Kevin Roldán se despidió de su padre con profundo mensaje en Instagram

El artista confirmó la noticia y se mostró bastante afectado por la pérdida del ser que más ama en el mundo.

kevin roldan papá

Así se despidió Kevin Roldán de su padre, Peter Roldán. Foto tomada de Instagram: @managerkr

En medio de tanto dolor, el artista de música urbana Kevin Roldán apareció en su cuenta de Instagram para hablar de la tristeza que lo invade tras la pérdida de su padre, Peter Roldán.

Aunque aun se desconocen las causas que lo llevaron a perder la vida, lo cierto es que Kevin compartió diferentes fotos de su padre para honrar su memoria y recordar algunos de los momentos que vivió con él.

En las publicaciones se le puede ver junto a Peter, en reuniones familiares con él o en eventos laborales. Incluso, mostró el tatuaje que se hizo el hombre con las iniciales del artista, ‘KR’, demostrando así su apoyo incondicional a la carrera musical de su hijo.

Te podría interesar: Falleció Peter Roldán, padre del cantante Kevin Roldán

No obstante, fueron sus palabras las que se llevaron toda la atención de los internautas, pues Kevin Roldán abrió su corazón y expresó la tristeza por tener que despedir a su padre, amigo y socio:

Ayer fue el día más triste de mi vida, el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo; no tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mí, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor MÁNAGER del mundo, Peter Roldán, la persona que creyó en mí sin pensarlo dos veces; te amo y sé que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo (…).

Asimismo, Roldán reveló cómo se preocupaba su padre por él a pesar de no ser un niño; incluso, desempolvó recuerdos sobre los momentos donde Peter le decía que era su fan número 1 y se emocionaba en cada concierto que hacía:

Voy a extrañar mucho tus regaños con amor, tener a esa persona que así ya yo no sea un niño se preocupe hasta porque salí a cenar a las 10 de la noche jaja; me acuerdo que cuando yo salía en el lambo me decía “pa’ qué sale en eso, salga en la Prado, sea más sornero jajaj, te amoooo papiii.

Esto es lo más fuerte que me ha pasado en la vida, recuerdo cuando me llamabas por FaceTime escuchando mis nuevos temas y diciéndome que eras mi fan número 1, me acuerdo cómo llorabas de emoción en mis conciertos, también el día que te tatuaste KR en tu brazo con mucho orgullo, todos los consejos que me diste… NUNCA me voy a olvidar que tengo el mejor papá del mundo. Te amo para siempre.

Finalmente, aseguró que luchará por el sueño que ambos tenían de ganar un Grammy y afirmó que dejará el apellido Roldán en alto:

PETER WILMAN ROLDÁN MEJÍA mi héroe, mi ídolo, mi estrella; estoy muy triste, no puedo creerlo... te lo juro por ti y por Dios que voy a cumplir tu sueño de ganarnos un Grammy y de seguir representando a Colombia en el mundo entero. Mi carrera es tu carrera y voy a seguir dejando tu legado de amor por la vida, de barraquera y de ganas de darlo todo por ser mejor persona.

Hoy volví a nacer, me siento solo en el mundo, pero con ganas de representar tu apellido ROLDÁN más que nunca. TE AMO PARA SIEMPRE y tranquilo papi que voy a cuidar a mi mamá que tanto te ama y estuvo siempre para nosotros, ella está aquí conmigo.

Kevin Roldán se despidió de su padre con profundo mensaje en su Instagram

Puedes leer: Kevin Roldan presentó “Manantial”, su canción llena de sensualidad

08 Feb 2022 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar