SuperLike

"La fama me llegó de frente", Kevin Roldán habla de sus excesos del pasado

El artista urbano quien estará presentándose en el desfile de Miss Universe como artista invitado habló del pasado de su carrera.

14 Oct 2021 09:05 Por: canalrcn.com

Kevin Roldán se dio a conocer cuando rodeaba los 18 años con un sencillo que era transgresor, atrevido y en ese momento ponía un stop a lo que se había escuchado en el género urbano, la canción ‘Macatraca’, (Contra la pared).

No dejes de ver: El noble gesto de Kevin Roldán con hombre en condición de discapacidad

Sus letras explícitas y particular físico dieron paso a una carrera que se ha debatido entre el reconocimiento de sus files fans y otros momentos no tan favorables para el artista quien ha enfrentado grandes controversias.

Ahora y con 27 años, este artista caleño ha resurgido de esos momentos no tan agradables para darle paso a una nueva etapa de su carrera con un look muy cool y enamorando a sus fans con un físico que va ligado a su madurez musical.

 

Tras lanzar en 2021 su álbum "BOFFF", Kevin habla de ese pasado que ha hecho lo que es ahora como artista y cuenta en primer lugar cómo recibe los comentarios de sus fans, quienes a veces le escribe cosas subidas de tono gracias a las fotos sin camisa en donde presume sus abdominales y gran cuerpo.

 Comentarios muy chistosos, a veces un poquito subidos de tono, yo entiendo, son jóvenes y son fanaticada y hay que darles el respeto, lo tomo con mucho respeto me entiendes, no es como que quiero hacer algo más allá, siempre hay un respeto y una línea entre mi fanaticada y yo

Y es que el guapo artista confiesa sin tapujos que a pesar que siente que ha crecido como persona, sí percibe que los medios le han dado duro con informaciones de las que inclusive se entera solo cuando sus amigos o conocidos se lo informan.

 Han dicho muchas cosas que no son verdad, siento que a veces no me doy cuenta porque me la paso muy enfocado, me entendés, haciendo ejercicio, laborando en lo que es el estudio de grabación, laborando en la empresa que estamos formando y solidificando y a veces me doy cuenta por que me lo cuentan.

El artista sin embargo se siente tranquilo por su proceso, siente que está enfocado en buscar su felicidad y hacer buena música, de hecho, reconoce que, aunque ha tenido una vida llena de fama, excesos y controversias, sigue en proceso de aprendizaje y madurez a sus 27 años con su proyecto musical del que dependen muchas familias.

 Soy un ser humano, una que otra vez también me he equivocado… soy un joven de 27 años que ha pasado por fama, excesos, dinero, fans, viajes a nivel internacional desde que tenía 18 años, yo creo que me llegó la fama de frente.

Un Kevin renovado conectado con sus fans y que llegará este fin de semana a dejarle un toque urbano a uno de los grandes eventos de Miss Universe Colombia 2021.

Si te lo perdiste: Miss Universe Colombia: Laura Olascuaga y sus secretos antes entregar corona

Para no dejar de ver: Laura Barjum comparte que será la presentadora de Miss Universe Colombia 2021

Mira también: Las fotos de las Miss Universe Colombia que ya llegaron a Huila