El noble gesto de Kevin Roldán con hombre en condición de discapacidad

El cantante de reguetón mostró su admiración por el hombre que pese a su discapacidad sigue trabajando.

Kevin Roldan Gesto Silla ruedas

Kevin Roldan Gesto Silla ruedas/Foto: AFP/Frazer Harrison

Kevin Roldán, que se encuentra promocionando su más reciente colaboración con Reykon titulada “La Suite”, dejó a un lado sus ocupaciones por unos segundos y mostró su lado solidario cuando realizaba una diligencia.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Otra noche” publicó una historia en donde él aparece conduciendo su vehículo y se percata que a un lado de la carretera hay un hombre en condición de discapacidad que se moviliza en una silla de ruedas para trabajar.

En ese momento Kevin Roldán manifiesta a sus seguidores la admiración que tiene por el hombre ya que pese a tener una dificultad trabaja como vendedor sin dejarse vencer por las dificultades.

“Eso sí es inspiración, miren eso mi gente, ufff, Dios bendiga a este señor”, dice el cantante de música urbana mientras sigue conduciendo.

Mira también: Kevin Roldán cuenta entre lágrimas lo triste que está tras perder a su papá

Posteriormente Roldán baja la velocidad, se acerca y a través de la ventana lo saluda y le pregunta que, “si está camellando” (trabajando), algo a lo que él responde afirmativamente, más adelante el cantante frena llama al domiciliario o vendedor de alimentos y saca varios billetes de 50.000 pesos de un fajo que tenía en el bolsillo y se los entrega, luego le agrega otro billete y finalmente decide entregarle todo el fajo que llevaba.

En ese momento el hombre lo recibe diciéndole “Todo bien mijo, Dios lo bendiga, ¡ah!, qué detalle mijo, listo pues” y luego ambos continúan sus caminos.

 

Kevin Roldan Gesto Silla ruedas 3

Este video ha sido muy bien recibido por la mayoría de seguidores de Kevin Roldán ya que en algunas cuentas fanas los internautas han destacado el noble gesto del artista y motivan a que las personas hagan lo mismo, y si no pueden darle dinero que compren los productos que ellos venden.

No dejes de leer: Kevin Roldán se despidió de su padre con profundo mensaje en Instagram

15 Jul 2021 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar