SuperLike

Juliana Calderón reveló qué fue lo que más le gustó de Europa

Además, compartió el motivo por el cuál se había regresado tan rápido a Colombia.

21 Mar 2023 17:49 Por: canalrcn.com
Juliana Calderón reveló qué le gustó de Europa. (Foto de IG/@julianacalderon12).

La influenciadora y empresaria Juliana Calderón reveló hace pocas horas la razón por la cuál se habían devuelto para Colombia en tan poco tiempo y qué fue lo que más le gustó de toda esta experiencia en el exterior.

Y es que, quienes siguen de cerca a las hermanas Calderón, saben muy bien que las jóvenes viajaron hacía el continente europeo para cumplir su sueño de conocer la Torre Eiffel en París, mismo lugar en el que hace pocas horas estuvo la familia de Yeferson Cossio compartiendo junto a su novia, la modelo Carolina Gómez.

Desde su llegada, Juliana y sus hermanas mantuvieron informados a sus seguidores sobre cada una de las actividades que realizarían en los diferentes países del continente, entre esos España y efectivamente, Francia, lugar en el que aprovecharon para conocer el parque temático de Disney en el que disfrutaron de grandes atracciones y diversas compras.

Juliana Calderón reveló por qué regresaron a Colombia en tan poco tiempo

Ahora, tras una semana larga, las jóvenes decidieron regresar a Colombia de manera abrupta, pues tenía programado devolverse días después. Ante esta inesperada decisión, los seguidores de las influenciadoras se mostraron desconcertados y aprovecharon su más reciente dinámica de preguntas y respuestas para resolver sus dudas.

Por esta razón, Juliana Calderón reveló la verdadera razón por la que decidieron volver a nuestro país.

“Bueno, les cuento que nosotros teníamos pensado venir hasta esta semana, hasta el 21, hasta hoy, hoy teníamos todo pago, porque de París íbamos para Roma, pero sucedió que nos cancelaron los vuelos y todo porque supuestamente en Roma estaban en paros y protestas y por ese motivo nos cancelaron los vuelos. Entonces yo dije, bueno, para qué nos vamos a quedar tanto tiempo en París, yo tengo la empresa, mi hermana tiene la empresa entonces yo dije es mejor que nos devolvamos para Colombia y de pronto en otra ocasión vamos a Roma”.

Juliana reveló qué fue lo que más le gustó de Europa

Además de esto, la joven aprovechó para compartir con sus seguidores lo que más le había gustado de estar en Europa, y para sorpresa de muchos no fueron ni los monumentos, ni los lugares en los que estuvieron.

“A parte de los policías me gustó mucho el personal de las discotecas, los de seguridad (Risas) Me encantó”.