Juliana Calderón reveló la razón por la cual no dejaría de vivir en Colombia

Durante su viaje por Europa, la menor de las Calderón se percató de varios factores por los cuáles no dejaría su país natal.

Juliana Calderón y sus razones para no irse de Colombia.

Juliana Calderón y sus razones para no irse de Colombia. (Foto de IG/ @julianacalderon12).

Juliana Calderón, hermana de la polémica influenciadora Yina Calderón, aprovechó que se encontraban esperando un vuelo hacia España para reaparecer por medio de sus redes sociales con un reflexivo mensaje en el que hacía énfasis en las razones por las cuales no dejaría Colombia por irse a vivir a otro país.

Tras poco más de una semana recorriendo varios países de Europa, la menor de las Calderón se habría percatado del cambio cultural tan grande que existe en otros continentes y de la ‘frialdad’ con la que las personas se relacionan entre sí.

Juliana Calderón habló sobre sus razones para no irse de Colombia

De hecho, aprovechó las constantes afirmaciones que se suelen escuchar entre los colombianos, quienes sueñan con ir a otro país a ganar en dólares o incluso Euros, para asegurar que el dinero no lo es todo en la vida y que la calidez que se siente en nuestro país no se encuentra en ningún otro lugar.

“Yo la verdad digo que Colombia es una cosa increíble y que, por más dinero, por más cosas que quiera ganarme en otro país, jamás dejaría Colombia. Aquí es donde uno se da cuenta que la gente, sí, puede ganar bien, pueden lo esto y lo otro, pero sufren como de depresión emocional, no son felices, andan siempre bravos. Usted va aun barrio de Colombia y la felicidad, la fiesta, las cosas son muy diferentes con lo que se vive acá.

Además de esto, la joven se atrevió a afirmar que tal vez esta sea la razón por la que, sin decir nombres propios, algunos influenciadores colombianos que han afirmado irse del país y finalmente no se atreven a hacerlo.  

“Yo amo mi país, amo nuestra cultura, es por eso que conozco mucho influencer que dice que se va del país y en realidad no se van porque se dan cuenta que acá (en el exterior) es otra ideología muy diferente a la de nosotros”.

Juliana Calderón aseguró que Europa no era costoso

La joven manifestó que, aunque en Europa la vida no es nada costosa, para un colombiano que viaja en estas épocas tal vez si le pueda parecer, ya que el peso de nuestro país está bastante devaluado.

“No es costoso, lo que pasa es que nuestro peso está muy desvalorizado, la verdad la persona que viva acá le parece un precio estable, no es costoso.  

16 Mar 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar