Juliana Calderón mostró sin filtro las consecuencias de su procedimiento

La empresaria de keratinas aprovechó la dinámica de preguntas para referirse al respecto.

Juliana Calderón: las consecuencias de su procedimiento

Juliana Calderón: las consecuencias de su procedimiento/ IG: @Julianacalderon12

En las últimas horas, el nombre de Juliana Calderón se apoderó de las tendencias digitales, al compartir una inesperada historia en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró sin filtro alguno el aspecto real de una zona de su cuerpo tras varios meses desde su procedimiento para perder peso.

Recordemos que su delgadez ha sido progresiva y de a poco, ella ha ido compartiendo sus resultados y con ello, los cambios que va teniendo su cuerpo. Como muestra de ello, está su más reciente video, donde mostró al natural las celulitis que le salieron en sus piernas tras su intervención.

Juliana Calderón mostró sin filtro su celulitis

Contrario a lo que muchos se imaginan, este aspecto la tiene sumamente contenta ya que su propósito desde hace varios meses, eran lucir como lo está haciendo ahora, aunque eso acarreé otros cambios que con el tiempo y tratamientos podrá disimular con mayor facilidad.

Así quedó demostrado en su más reciente dinámica de preguntas donde le indagaron sobre cómo lucían sus piernas y si al bajar de peso no se habían afectado con la flacidez de la piel. Ante esto, confirmó y mostró su consecuencia.

"Clarooo, me quedaron celulitis, estrías, todo, miren, espere les muestro aunque casi no se ve, pero vean, aquí tengo celulitis y estrías por todo lado", mostró Juliana.

 

 

Juliana Calderón y su cambio físico

Recordemos que desde hace varios meses, la mujer comenzó un proceso de tranformación estético donde su objetivo, era perder esos kilitos de más que la han acompañado por años por herencia familiar y descuidos con el entrenamiento y la alimentación, sin embargo, en esta oportunidad se ha mostrado comprometida por mantener el resultado.

Desde luego, las posturas divididas de los fanáticos con este tipo de procedimientos no se hicieron esperar, pero en su mayoría, son más los que han resaltado los cambios positivos que demuestra la también creadora de contenido en sus interacciones en redes sociales.

21 Mar 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar