Confunden al papá de Yina Calderón con un ladrón en París tras broma

Juliana Calderón, hermana de la influenciadora, contó la anécdota que vivieron al visitar la Torre Eiffel.

confunde a papa de yina calderon con un ladron

Juliana Calderón reveló curiosa anécdota en París/Instagrma: @oficialdjyinacalderon

La empresaria Juliana Calderón, hermana de la influenciadora Yina Calderón, confesó a sus miles de fanáticos una curiosa anécdota que vivieron en medio de su visita a la Torre Eiffel. 

Recordemos que, las jóvenes se encuentran disfrutando de un viaje a Europa en compañía de su padre y sus otras dos hermanas. 

Confundieron al papá de Yina Calderón con un ladrón tras broma 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, se mostró desde este icónico lugar en París y contó que confundieron a su papá con un ladrón luego de que este intentara hacerle una broma a su hija Leonela. 

Según relató, su papá le escondió unos llaveros a la joven que había comprado como regalos para sus conocidos una vez llegue a Colombia y un hombre vio lo sucedido y pensó que le estaba robando los detalles y de inmediato lo alertó, por lo que, tuvieron que aclarar que eran familia. 

“Mi papá compró unos llaveros y Leonela compró otros llaveros y los tenía al lado, mi papá se los encondió por molestarla y un señor vio y dijo ‘oye no robes, no robes’ y él quedó así como asustado y Leonela no es que él es mi papá y dijo ‘ay perdón pensé que estaba robando y eso no es, no es’”, contó. 

Tras su revelación, muchos seguidores reaccionaron, algunos expresando la risa que les provocó dicha anécdota, mientras otros les aconsejaron tener más precaución con sus ocurrencias en el extranjero pues podrían terminar en problemas. 

Posteriormente, ya comenzó a mostrar imágenes de la Torre Eiffel y a dar algunos detalles turísticos que le preguntaron sus fanáticos, dando a conocer que allá se comen mucho crepes, los cuales le costaron 250 mil pesos colombianos. 

Por su parte, Yina Calderón resaltó que ella no quedó muy impresionada al conocer la Torre Eiffel de día y que esperaba que de noche con su respectiva iluminación se viera mucho mejor. 

Mientras tanto, ambas siguen compartiendo imágenes de lo que ha sido su experiencia en su viaje familiar por Europa. 

12 Mar 2023 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar