SuperLike

Juana Valentina despidió a su abuela con sentido mensaje

La hermana de James también manifestó su profunda tristeza al saber que su abuela ahora la acompañará desde el cielo.

03 Jun 2023 19:07 Por: canalrcn.com
Hermana de James Rodríguez publicó sentido mensaje para su abuela. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

La que se conoció la noticia del fallecimiento de la señora Rosa Mariam Gómez, se supo también que esto afectó mucho a la familia del jugador colombiano James Rodríguez. Y no es para menos, pues ella era la abuela del jugador y de la influenciadora Juana Valentina, pues era la madre de su mamá.  

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez presume tierna foto familiar y luce su embarazo

Desde que se conoció la noticia, más de uno no ha dejado de enviarles mensajes de apoyo, de solidaridad, de compañía a toda la familia. 

Pero también ellos, sus nietos y su hija se han encargado de hacerle saber al mundo, que doña Rosa era un ser humano extraordinario.  

"Te amamos y te vamos a extrañar. quedaras intacta en nuestros corazones”.

Una de ellas fue su nieta, Juana Valentina, quien además está en sus últimos meses para traer al mundo a su pequeño y primer hijo, pero quien no dudó en dejar en sus redes sociales un sentido mensaje de amor a su abuela.  

“Abuelita, gracias por todos los años que nos regalaste, por tu amor y tu dedicación, ser tu nieta ha sido un regalo maravilloso de parte de Dios️, ¡a mi hijo le hablaré de ti y le contaré de su abuelita! Te amamos y te vamos a extrañar. quedaras intacta en nuestros corazones”. 

 

El profundo mensaje de Juana Valentina de inmediato se llenó de miles de comentarios en su cuenta de Instagram de personalidades, amigos, y resto de la familia, enviándole mucho amor y deseando que todo en su familia esté bien a pesar de la triste pérdida.  

Una de ellas fue Daniela Ospina, quien en su momento fue cuñada de la influenciadora debido a que ella tuvo una relación con su hermano y además es la madre de su sobrina, Salomé. 

Te puede interesar: Juana Valentina dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a hijo de James Rodríguez