Hermana de James Rodríguez lució con tierna foto su avanzado embarazo

La influenciadora derritió de ternura a miles de sus seguidores con su enorme barriguita.

juana valentina luce su embarazo

Juana Valentina luce su embarazo (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

La influenciadora Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, presumió a sus miles de seguidores su avanzado embarazo de su primogénito, fruto de su relación con Víctor Forero. 

Te puede interesar: Juana Valentina dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a hijo de James Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 780 mil seguidores, la joven compartió una fotografía en la que mostró cuánto ha crecido su barriguita. 

Luciendo un elegante vestido de color azul claro, el cual acompañó con unas botas largas y un cinturón de color negro, la youtuber mostró orgullosa del paseo que tuvo con su pequeño Isaías, como decidió llamarlo. 

“Este fin de semana de fiesta con mamá”, escribió en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y la pronta llegada de su bebé. 

 

“Qué lindos”, “como estás de linda”, “qué belleza”, “qué mamá tan linda”, “hermosos”, “muy bella”, “qué guapa”, “te luce”, “qué bonitos”, “demasiado”, “ya está grande esa barriguita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Cabe recordar que, la joven actualmente tiene cerca de siete meses y medio de gestación y poco a poco ha ido compartiendo algunos detalles de su proceso con sus seguidores. 

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez presume tierna foto familiar y luce su embarazo

16 Feb 2024 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar