SuperLike

Jessica Cediel se dejó contagiar por Karol G y modeló al ritmo de Provenza

La modelo y presentadora publicó parte de una sesión de fotos que se tomó utilizando un atuendo muy corto.

02 May 2022 16:27 Por: canalrcn.com
Jessica Cediel Porvenza/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

“Provenza” sin duda el éxito musical del momento, la canción de Karol G no solamente está pegada en los principales listados de la música y las plataformas digitales, sino que también se están tomando las redes sociales donde los internautas aprovechan el ritmo de la canción, para subir sus publicaciones.

“Provenza” contagió a Jessica Cediel

Este tema, que fue lanzada hace en poco más de una semana, también contagió a la presentadora y modelo Jessica Cediel quién se dejó llevar por la música cuando estaba realizando una sesión fotográfica.

En su cuenta oficial de Instagram, la bogotana publicó un video en el que ella aparece solamente utilizando un atuendo muy corto que con el que deja ver mucha piel y que incluye un crop top, un short y unas botas negras largas, que van más arriba de la rodilla y que dejan a la vista sus muslos, su glúteos y parte de su tonificado abdomen.

Te puede interesar: "Yo pecaría fácil", Jessica Cediel sobre su amor platónico

En el video, Jessica Cediel aparece sentada en un en un asiento cúbico blanco, mientras ella hace varios movimientos jugando con su cabello suelto, mirando fijamente la cámara, moviendo su cabeza hacia un lado y estirando un poco los labios y volviéndose a acomodar el cabello.

Al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, Jessica Cediel escribió un pedazo de la canción de Karol G, en el que afirmó que estaba con alguien pero que ahora está free, es decir libre.      

“Taba con alguien, pero ya estoy free”, JessiCediel.us”, escribió Jessica Cediel al publicar el video en su cuenta de Instagram.

Buen recibimiento de sus fans

En muy pocas horas, la publicación ha completado más de 203.000 likes, por parte de muchos de los más de nueve millones de seguidores que la presentadora y modelo tiene en esa red social y además ha recibido miles de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviar halagadores mensajes, afirmando que ella está hermosa y que incluso no parece que tuviera 40 años.

No dejes de leer: Sin una gota de maquillaje, Jessica Cediel habló sobre el amor propio