SuperLike

James y Shannon de Lima, ¿cómo nació su historia de amor?

Tras seis años de matrimonio con Daniela Ospina, el futbolista colombiano volvió a encontrar el amor en la supermodelo venezolana.

14 Feb 2022 16:27 Por: canalrcn.com
Shannon de Lima y James Rodríguez ya llevan más de dos años en una sólida relación. Fotos tomadas de Instagram / @shadelima - @jamesrodriguez10

Mucho tiempo tuvo que pasar para que James Rodríguez y Shannon de Lima decidieran darle a conocer al mundo que estaban juntos, y es que ambos se han caracterizado por mantener sus vidas sentimentales alejadas del escarnio de las redes sociales.

Fue a mediados del 2018 que comenzaron a circular versiones que vinculaban al futbolista con la modelo venezolana. El colombiano se había divorciado hace poco de Daniela Ospina, mientras que Shannon había puesto fin a un fugaz noviazgo con el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez’.

Si te lo perdiste: Tras rumores de ruptura, Shannon se mostró feliz en la casa de James

Tras meses de especulaciones, ambos se dejaron ver juntos en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid entre River Plate y Boca Juniors. A partir de entonces, fueron más frecuentes las fotos en eventos sociales y compromisos familiares.

Esta historia de amor nació en Miami, en el mes de julio, y gracias a que para ese entonces James se encontraba en la ‘Ciudad del Sol’ haciendo pretemporada con el Bayern Münich, en tanto, la venezolana residía en dicha ciudad junto a su hijo Daniel.

Luego de un primer encuentro en que hubo flechazo de por medio, empezaron a intercambiar mensajes y ‘likes’ en redes sociales. Posteriormente, pasaron a un plano más serio y ya a finales del 2018 ya estaban derrochando amor.

De Lima vivió un tiempo con James en Münich cuando él hacía parte del cuadro alemán, así lo confirmó el propio jugador a un medio germano. El jugador, sin embargo, decidió regresar al Real Madrid a mediados del 2019, por lo que se radicó de nuevo en la capital española.

James no encontró continuidad en su segunda etapa en el cuadro ‘merengue’ y volvió a alistar maletas, esta vez, para Liverpool donde tiene sede el Everton FC. Pese a la distancia, pues Shannon debe estar mucho tiempo en Miami para cumplir compromisos profesionales, la pareja se mantiene junta.

A finales del 2020 se especuló que terminaron, dado que no habían vuelto a dejarse ver juntos, sin embargo, el cumpleaños de Shannon, celebrado el 6 de enero, fue la mejor excusa para desmentir tal información. La modelo publicó una foto en sus redes que dejaba en evidencia que había estado en casa de Rodríguez Así mismo, el propio jugador le dejó un mensaje en su Instagram.

Puede interesarte: El regalo de Shannon de Lima a James, un fanático de la NBA

Ya han pasado más de dos años desde que oficializaron al mundo su relación y su amor sigue viento en popa. Pese a que Shannon ha llegado a ser catalogada de “interesada” y James de “rumbero”, los dos han hecho de oídos sordos a las críticas y demuestran que su unión va más allá de un interés económico o publicitario.