SuperLike

Jair Romero sorprendió con baile al estilo de Michael Jackson

El actor que hará parte de Leandro Díaz, sacó todo su flow y sensualidad para sumarse a particular trend.

21 Sep 2022 15:17 Por: canalrcn.com
Jair Romero dejó ver todo su sabor y flow. (Tomada de Instagram @jaoromero)

Jair Romero es recordado por los colombianos por dar vida a la leyenda de la salsa colombiano Joe Arroyo en la novela del Canal RCN "El Joe, la leyenda" una novela que cosechó múltiples éxitos en la televisión colombiana y consolidó la carrera actoral de Jair.

El actor recientemente hizo parte de las celebridades de MasterChef Celebrity, reality en el que vivió dos etapas, pues el guajiro logró ganarse una segunda oportunidad dentro de la competencia tras haber sido el eliminado número 5.°, una oportunidad que no duró mucho.

Después de su etapa por la cocina más famosa del mundo, el talentoso actor se sumó a las grabaciones de Leandro Díaz, una bionovela basada en la vida de la leyenda del vallenato Leandro Díaz, un hombre que nació ciego y que logró contra todos los pronósticos ganarse un lugar en la historia de la música y el folclor colombiano.

Mira también: "Una bendición”, Jair Romero mostró su felicidad por ser parte de Leandro Díaz

El baile de Jair Romero al estilo Michael Jackson

El actor quien por estos días se encuentra en jornadas de grabación de la próxima producción de Nuestra Tele, ha mostrado que, también posee gran sabor y estilo para el baile y los "trends" de TikTok.

Muestra de ello, fue un reciente baile en el que uso la famosa y pegajosa canción "La coreografía", canción que hace un tiempo fue tendencia en la red social, pues cientos de influencers y celebridades se unieron a este baile.

Por eso, el actor sorprendió con su flow y sabor al hacer un pequeño tributo a uno de los pasos de la leyenda del pop, Michael Jackson.

Acá recordando a la leyenda, Michael 

"Jair Jackson", las reacciones al video de Jair Romero

Esta publicación del actor sorprendió a sus más de 170.000 seguidores, quienes aprovecharon para tomarse con humor el baile del guajiro y escribirle divertidos comentarios.

"Exótico es lo que hay; Quieto michael romero; Jodaaaa enséñame esos pases hey; Que entusiasmo eres; Esa máquina; Bailas super bien; Mucha energía. Y se nota que te gusta; Soltando los pasos que aprendiste de mi; El pase del golero manito". Fueron algunos de los comentarios más destacados.

Recuerda que si eres fan de Jair, no te puedes perder su papel de Pello Mestre en Leandro Díaz, producción en la que haremos un recorrido por los hermosos paisajes de la Región Caribe colombiana y los principales lugares y escenarios donde creció y vivió Leandro.

No te pierdas: "La vecindad de Leandro Díaz", el divertido video de Mario Espitia

Te puede interesar: El reto que ha afrontado Viña Machado por las grabaciones de Leandro Díaz