"La vecindad de Leandro Díaz", el divertido video de Mario Espitia

El actor a través de unas historias de Instagram dejó ver la habitación y algunos detalles de los actores de la próxima producción.

mario espitia dejo ver detalles del hotel donde se quedan durante las grabaciones de leandro diaz

Mario Espitia divirtió con su comparación con la vecindad del Chavo del 8. (Tomada de Instagram @espitiamario)

Mario Espitia dará vida a "Arturo Díaz" en la próxima producción del Canal RCN Leandro Díaz, donde será uno de los hermanos de famoso cantautor Leandro Díaz, el cual será interpretado por el reconocido artista de vallenato Silvestre Dangond

Mario recientemente había expresado su alegría y orgullo de hacer parte de esta producción, por eso desde el anunció oficial de las grabaciones el actor ha compartido vario contenido en sus redes sociales, muestra de ello fue un reciente video en el que comparó el hotel donde se están hospedando en las grabaciones con la recordada vecindad del Chavo del 8.

Mira también: El reto que ha afrontado Viña Machado por las grabaciones de Leandro Díaz

La vecindad de Leandro Díaz según Mario Espitia

El actor recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de quinientos mil seguidores un divertido momento en el hotel en donde se están hospedando en las grabaciones.

Quiero mostrarles esta bella vecindad.

En el video se observa en primera escena a la protagonista de la bionovela Laura De León quien se encuentra bañándose los dientes y alistándose para ir al gimnasio, pues de inmediato se pone a hacer unos movimientos al estilo de kick boxing.

 

Laura de León y los actores de Leandro Díaz

En otra parte del video muestra la habitación de otro de los actores de esta próxima producción, a Carlos Andrés Villa, quien se encuentra recostado en su cama y al ver la presencia de Mario, hace como si le doliera una de sus piernas, al parecer algo que hace como excusa para no salir.

El gran ambiente dentro de las grabaciones de Leandro Díaz

Recientemente el actor barranquillero también compartió unas fotografías en las que se ve junto Laura De León, Carlos Villa, Viña Machado y Guillo Vives, quienes son parte de la nómina de actores de Leandro Díaz, pues en esa foto se observa lo bien que la pasan los actores durante este proyecto.

Bueno. Se comparten fotos. Si hay, si hay! La risa es en serio.

 

la foto de los actores de Leandro Díaz

No te pierdas: Cómo es trabajar con Silvestre Dangond, elenco de Leandro Díaz responde

Mira a continuación: Laura De León sorprendió al ritmo de Shakira y Rauw Alejandro

23 Nov 2023 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar