"Una bendición”, Jair Romero mostró su felicidad por ser parte de Leandro Díaz

El reconocido actor realizó una publicación en donde expresó su alegría y orgullo por estar en esta próxima producción de Nuestra Tele.

jair romero estara en la bionovela de leandro diaz junto a silvestre dangond

Jair Romero expresó su felicidad de compartir set con Silvestre Dangond. (Tomada de Instagram @jaoromero)

Jair Romero es recordado por su protagónico en la bionovela de "El Joe la leyenda", un personaje que marcó su carrera, al interpretar a una de las grandes leyendas de la música de nuestro país. Adicionalmente la producción logró romper cientos de récords en raiting en Colombia y obtener múltiples premios, además de ganarse el corazón de los televidentes.

Recientemente, este talentoso actor se sumó a la aventura de MasterChef Celebrity, en la cual tuvo la oportunidad de salir y volver a ingresar, pues Jair logró trabajando en parejas junto a Tatán Mejía, sorprender al difícil jurado integrado por Jorge, Nico y Chris y lograr entrar de nuevo a competir, una oportunidad que no duró mucho, pues salió en menos de una semana tras su ingreso.

Ahora el actor tras su paso por el famoso reality de cocina, se enfrenta a un nuevo reto actoral en su vida, el actor será uno de los villanos de la historia de Leandro Díaz, en donde dará vida a Pello Mestre.

Mira también: Leandro Díaz: el compositor que inspiró la nueva bioserie del Canal RCN

Su felicidad por hacer parte de este nuevo proyecto de Nuestra Tele

Canal RCN prepara una súper producción en la cual veremos el debut en pantalla de uno de los cantantes más reconocidos del vallenato, Silvestre Dangond, el artista será en encargado de darle vida a Leandro Díaz, un hombre que nació ciego y fue rechazado por su familia al creer que era un castigo divino, pero que logró superar todos los obstáculos y convertirse en una leyenda de la música vallenata.

Jair recientemente compartió la felicidad de hacer parte de este gran proyecto el cual calificó como una recompensa en su vida y más al poder grabar en su amada Guajira.

No se si tomarlo como una recompensa pero siempre le pedí a Dios una oportunidad como esta y en mi amada Guajira que no es lo mismo.

Jair post

Sus más de 170.000 seguidores compartieron su emoción y destacaron que es una bendición en su vida, pues el actor durante la pandemia fue bastante afectado por la poca oportunidad laboral al igual que cientos de artistas, pero su espera y difícil momento se vio recompensado con este regalo de la vida.

"Áspero mi soxiooo; Te lo mereces guajiro; Dios siempre nos escucha y llega el día en que sus ángeles nos abrazan; te vez chévere... Fiel admirador tuyo; se ve muy buena, bendiciones; te mereces lo mejor siempre".

Pronto conocerás más detalles acerca de la bionovela de Leandro Díaz, una historia que en la que haremos un recorrido por los hermosos paisajes de la Región Caribe colombiana y por el folclor colombiano.

No te pierdas: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonista

Te puede interesar: Cómo es trabajar con Silvestre Dangond, elenco de Leandro Díaz responde

21 Sep 2022 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar