SuperLike

Hijo de Mateo Carvajal enternece al ganar su primera carrera

Aunque no fue una disputa muy legal, el pequeño se robó el corazón de los internautas.

05 Jul 2023 10:50 Por: canalrcn.com
Hijo de Mateo Carvajal enternece al ganar su primera carrera/ Foto tomada de IG @Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal es uno de los personajes más sonados, queridos y halagados de la farándula nacional, por su contenido profesional y cómico, por su innegable belleza pero sobre todo, por mostrar sus experiencias como papá.

Lee también: Mateo Carvajal contó el extraño suceso paranormal que vivió de pequeño

Una muestra de ello se dio en la jornada de este viernes, cuando el deportista compartió un tierno clip donde su hijo Salvador, compitió junto a su amiguito a Ian, su primera carrera de velocidad.

Lo cómico de la situación, es que el hijo del deportista paisa no estaba llevando la delantera y este, se las ingenió para distraer a su contrincante y lograr que Salvador llegara de primero.

Te puede interesar: Mateo Carvajal inició el año haciéndose un tatuaje en honor a su hijo

 

"Ey ustedes dos son muy grahnde sy lo van a hacer lo mejor que puedan...Salvador corre...Ian mira para allá...¡Salvador Corre, corre!....¡ganamoooos!!

Aunque no fue la agilidad sino la estrategia la que hizo que Salavdor ganara, no fue impedimento para que los miles de seguidores de Mateo, exteriorizaran el gran amor y ternura que sienten por el pequeño. También aprovecharon para halarle las orejas a Mateo por tramposo.

"Súper legal como tú", "Mateo siempre con su trampa ", "Este man me encanta como papá", "Salvador papasito JAKAJAJA", "trampa, trampa", "me muero con Mateo, todo lo que uno hace por un hijo" y "me muero de amor con este par", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: La abuela de Mateo Carvajal dio su sincera opinión sobre los tatuajes de su nieto

Puede ser de tu interés: Mateo Carvajal y la épica respuesta a quien criticó la música que le pone a su hijo

Lee también: Mateo Carvajal divierte en las redes con video de su hijo que ‘lo manipula’