Mateo Carvajal contó el extraño suceso paranormal que vivió de pequeño

"Les juro que es verdad"... el deportista avivó una historia que sabe, que pocos se atreven a creer.

Mateo Carvajal y su historia paranormal

Mateo Carvajal narró suceso paranormal que vivió de pequeño/ Foto tomada de IG @Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal es uno de los personajes más sonados, queridos y halagados de la farándula nacional, por su contenido profesional y cómico, por lo apuesto que es, pero sobre todo, por mostrar sus experiencias como papá.

Todo esto, lo lleva a ser una de las tendencias más constantes en Instagram, donde rápidamente se viralizan sus contenidos, desatando todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores.

Lee también: Mateo Carvajal inició el año haciéndose un tatuaje en honor a su hijo

Una muestra clara de ello fueron sus más recientes historias donde habilitó la famosa dinámica del cajón de preguntas, donde se dispuso a contar cualquier historia que sus seguidores quisieran escuchar.

Tras esto, un internauta no perdió la oportunidad para hacerle una capciosa pregunta sobre alguna experiencia paranormal que haya tenido, a lo que Mateo sorprendió revelando que si tenía una, dejando incrédulos a varios.

Te puede interesar: La abuela de Mateo Carvajal dio su sincera opinión sobre los tatuajes de su nieto

Mateo Carvajal cuenta extraño momento paranormal

Ey esta es muy extraña pero les juro que es verdad...yo estaba muy pequeño y yo estaba en la casa de mi abuela asomado por la ventana en el cuarto de ella, cuando al frente en otro edificio había alguien que me llamaba y me decía que me tirara y yo lo miraba y (me asustaba)

 

Mateo Carvajal

Luego de contar su historia, varios internautas no dieron crédito a sus palabras normalizando que podía tratarse de alguien que simplemente quería molestar un niño, pero otros, trataron de explicar que hay espíritus que quieren raptar el cuerpo de los niños y hasta narraron sus propias historias.

Te puede interesar: Mateo Carvajal divierte en las redes con video de su hijo que ‘lo manipula’

No te pierdas: Mateo Carvajal y la épica respuesta a quien criticó la música que le pone a su hijo

08 Ene 2022 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar