Talento nacional

La abuela de Mateo Carvajal dio su sincera opinión sobre los tatuajes de su nieto

Conocida como “Celi”, la abuela del deportista y empresario no tuvo discreción para dar su opinión sobre los tatuajes de él.

4 Ene 2022 14:28Por: canalrcn.com
La abuela de Mateo Carvajal dio su sincera opinión sobre los tatuajes de su nieto

La abuela de Mateo Carvajal dio su sincera opinión sobre los tatuajes de su nieto (Tomada de Instagram @mateoc17)

Mateo Carvajal es uno de los hombres más atractivos de nuestro país. Quien fuera novio de la modelo y presentadora Melina Ramírez, tiene uno de los cuerpos más envidiados de la farándula colombiana, producto de su gran disciplina con el ejercicio, el cual muestra a través de sus redes sociales.

Sin embargo, más allá de su atractivo cuerpo, algo que llama la atención en Mateo, es la gran cantidad de tatuajes que tiene, con su cuerpo prácticamente cubierto por la tinta de todos los trabajos que se ha hecho, en los que incluso ya ha marcado su rostro.

Te recomendamos: Mateo Carvajal y la épica respuesta a quien criticó la música que le pone a su hijo

Aunque para muchas jóvenes, un hombre tatuado es aún más atractivo, hay quienes mantienen sus reservas frente al hecho de plasmar algo sobre la piel. Justamente, una de las personas que no está de acuerdo con esto, es Celi, la abuela de Mateo, quien se ha hecho conocida gracias a Isaac Carvajal, el hermano menor de Mateo, que comparte contenido junto a la mujer.

En un video subido a su cuenta de TikTok, Isaac le pregunta a su abuela qué opina de todos los tatuajes que se ha hecho Mateo. Sin ningún tapujo, la mujer asegura que, si tuviera una mano mágica, la pasaría por el cuerpo de Mateo, para borrarle todos los tatuajes y quedara “bonito”.

La abuela de Mateo Carvajal dio su sincera opinión sobre los tatuajes de su nieto

Sobre esto, Isaac bromea preguntándole si le parece que como está es una “mierd…”, a lo que ella le dice que no diga esas cosas, porque Mateo le coge rabia.

Con tatuajes o no, no queda duda de que Mateo es uno de los hombres más atractivos de nuestro país.

No dejes de ver: Mateo Carvajal divierte en las redes con video de su hijo que ‘lo manipula’

Te puede interesar: Hermano de Mateo Carvajal se tatuó y el resultado conmovió a sus seguidores

Te puede interesar