Mateo Carvajal inició el año haciéndose un tatuaje en honor a su hijo

El deportista e influenciador, acostumbrado a marcar su cuerpo con tatuajes, inició el año haciéndose uno más, en honor a Salvador.

Mateo Carvajal inició el año haciéndose un tatuaje en honor a su hijo

Mateo Carvajal inició el año haciéndose un tatuaje en honor a su hijo (Tomada de Instagram @mateoc17)

Además del ejercicio, algo que apasiona a Mateo Carvajal son los tatuajes. Prueba de esto, es su musculoso cuerpo, al cual, prácticamente, no le cabe un diseño más. Brazos, piernas, torso, espalda, e incluso su rostro, se han convertido en un lienzo en el que hay todo tipo de tatuajes.

Y como si ya no fueran suficientes, Mateo publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que les contó a sus seguidores que arrancaría el año haciéndose dos tatuajes nuevos, uno de los cuales es en homenaje a su hijo Salvador.

Te recomendamos: La abuela de Mateo Carvajal dio su sincera opinión sobre los tatuajes de su nieto

Y es que teniendo en cuenta que a su cuerpo no le cabe un tatuaje más, Mateo tuvo que recurrir a una de sus rodillas, para hacer la silueta de dos muñecos, que lo representan a él y a Salvador.

Mateo Carvajal inició el año haciéndose un tatuaje en honor a su hijo

De manera graciosa, se escucha cuando Mateo le dice a uno de sus amigos que vayan rápido a tatuarse, antes de que se arrepienta.

Aunque él quedó muy feliz con el resultado, algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo y se lo hicieron saber respondiendo a la historia. Estos mensajes fueron publicados por Mateo, quien le siguió la conversación a una de las personas que lo criticó, y de forma irónica le dijo que no siquiera molestando, o el próximo tatuaje sería en honor a ella.

No dejes de ver: Mateo Carvajal y la épica respuesta a quien criticó la música que le pone a su hijo

Te puede interesar: Mateo Carvajal divierte en las redes con video de su hijo que ‘lo manipula’

05 Ene 2022 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar