SuperLike

¡Se pasó! Hija de Natalia París enamoró con su melodiosa voz

Mariana Correa dejó boquiabiertos a los internautas con su talento musical y los conciertos virtuales que ofrecerá.

10 Oct 2023 19:48 Por: canalrcn.com
Hija de Natalia París enamoró con su melodiosa voz/ @Nataliaparisartist

La guapísima modelo y dj antioqueña Natalia París lleva más de tres décadas enamorando a los colombianos con su despampanante belleza y talento, con los que constantemente se pone en el foco público y se apodera de los titulares nacionales e internacionales.

Al parecer, esta belleza y ángel es algo que se lleva en la sangre, ya que su primogénita Mariana Correa, parecer haber heredado todos estos atributos de su mamá y hasta adoptado unos nuevos, con los que también vive enamorando a los internautas con los contenidos que comparte de manera constante en su cuenta oficial de Instagram, donde ya supera los 245 mil seguidores.

Hija de Natalia París enamoró cantando

Como muestra de sus interacciones y de las reacciones positivas que despierta entre los fans, está su más reciente ráfaga de historias en Instagram, donde presumió su talento musical, cantando un bolero que le daba protagonismo a su melodiosa voz. 

"Bienvenidos a mi concierto virtual porque en mi viernes de desparche terminé cantando, so haré un spam", escribió la joven, sobre el clip que rápidamente se hizo viral en redes y que fue replicado por páginas y medios de entretenimiento en Colombia.

 

 

Reconocidas páginas se encargaron de replicar también el contenido despertando rápidamente las reacciones de los internautas que, en su mayoría, elogiaban lo bella que era la joven y lo lindo que interpretaba.

"Que bonito canta", "está desperdiciando ese talento", "póngale el acento de la mamá y ahora si la cosa cambia", "canta muy bonito y es muy regia la niña que dios la siga bendiciendo", "Muy su gusto. Que lo disfrute es lo importante", "divina esta niña, superará a la mamá y eso es mucho decir" y "que precisoa voz, waooo", fueron algunos de los comentarios en redes.

Mariana Correa compartió divertido momento con Natalia París

Recordemos que hace poco la joven también se hizo tendencia, al usar un audio viral de "Barbie" para revelar lo que según ella, vivía en casa cuando su mamá le pedía que tuviera un mejor comportamiento con la visita. “Cuando mi mamá me pide que sea amable con la visita”, escribió Mariana sobre el video y en la descripción del mismo, donde agregó “parece chiste pero es anécdota, le has pasado?”.

Vuelvan pronto, mil besitos fue un placer (risas) qué lindos ¿ya se fueron? ¿ya, por fin se fueron todos? ¿no hay nadie? Qué alivio, pero qué bárbara, tengo las mejillas entumecidas. No puedo sonreír así todo el tiempo. Estoy exhausta”, replicó la joven tras confesar, que es una realidad en su casa.