Natalia París hace conmovedor homenaje a su mascota fallecida

Los seguidores de la modelo aprovecharon para recordar a sus mascotas y rememoraron lo que hicieron por ellos.

homenaje-Natalia-paris-mascota

Homenaje de Natalia París a su mascota fallecida/Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist

La partida de una mascota puede ser una de las cosas más dolorosas que puede experimentar una persona, pero hay diferentes maneras de hacer el duelo, una de ellas con un sentido homenaje que muchos le hacen a su preciada mascota a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Marcela Reyes revela dos terribles hechos que le pasó en su infancia

Es el caso de Natalia París, quien, en su cuenta oficial de Instagram, publicó un video en el que ella aparece abrazando su gato, luciendo un traje casual y una diadema con forma de orejas de gato, mientras que de fondo se escucha la melancólica canción “Que Bonito”, de Grecia Vallejo.

Un conmovedor mensaje para su mascota

Al hacer la publicación, la Dj y modelo escribió un mensaje con el que no solamente le hizo homenaje a su fallecido gato sino también a todas las mascotas que han partido, afirmando que cada mascota que muere es porque dio su vida para salvar a su dueño. Además le pidió a sus fieles seguidores que escribieran en la publicación si ellos creen que eso es así.

“Dicen que cuando muere una mascota, es porque salvo a su dueño de la muerte, y deciden ellos morir por nosotros. Ellos son tanto amor que puede ser muy cierto eso. Tú crees que es cierto? TE LEO ……. ♥️”, escribió Natalia París.

Los fans recordaron a sus mascotas

Esta publicación, por supuesto fue muy bien recibida por los más de 1.7 millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso el post recibió más de 18 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para afirmar que lo que escribió la modelo es verdad, además recordaron algunas de las atribuciones que le dan a los gatos y otros también aprovecharon para recordar y hacer homenaje a sus fallecidas mascotas.

"Lo creo. 💋♥️ Lindaaa!", "Si lo creo! Ellos por amor se sacrifican y toman nuestra enfermedad para sufrirla por nosotros. 😔", "Es totalmente cierto! Los gatos son protectores energéticos, y velan porque el campo aurico este libre de interferencias y que la energía fluya en armonía, ellos tienden a engordar, a enfermar y/o morir cuando la carga energética es muy fuerte", "Súper cierto cuando me pasó 😢 al otro día de morir tipo 2 o 3 am apareció un colibrí y yo no tenía ni flores ni árboles al rededor, sentí q era mi gato diciendo q estaba mejor! Fue tenaz ese día!", "Creo que no es cierto, creo que todos vamos a ir al mismo lugar, era su momento y sé que es duro no puedo imaginar lo doloroso que es y te abrazo y apoyo", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Aparecer en Times Square "no es el logro de la vida": Nicolás Arrieta

19 Oct 2022 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar