Critican a Natalia París tras publicar dos estudios sobre la inteligencia

La modelo paisa resaltó dos estudios que relacionan la inteligencia con la masa muscular de las personas.

Natalia París estudio sobre inteligencia

Natalia París estudio sobre inteligencia/ IG/ @nataliaparisartist

Una nueva polémica está generando la modelo y DJ Natalia París, luego de que en sus redes sociales publicara una historia en la que destacaba dos estudios en las que se relaciona la inteligencia de las personas, con la cantidad de masa muscular y esto generó diversas reacciones en las redes sociales.

Los estudios que resaltó Natalia París

Todo empezó cuando en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria paisa publicó una historia en la que destacaba los estudios que supuestamente hicieron dos revistas, en uno de ellos se afirma que entre más masa muscular tenga una persona, más inteligencia tiene, aunque Natalia París no escribió si estaba o no de acuerdo con esos estudios, o por qué los destacó.

“1. La masa muscular se asocia con una mayor inteligencia, según estudio reciente publicado en el Journal of Gerontoly”, escribió Natalia en la primera parte.

En la misma publicación, Natalia París destacó otro estudio, similar, que supuestamente realizó una revista, en la que afirma que dependiendo de la masa glútea se puede predecir la inteligencia de una persona.

“2. La masa glútea es un predictor de la inteligencia, según un estudio reciente publicado en la revista Cerebral Cortex”, escribió Natalia la segunda parte de la historia.

Internautas criticaron a Natalia París

Este post fue reposteado en una cuenta de Instagram sobre famosos donde los internautas comenzaron un debate en el cajón de comentarios, pues la gran mayoría creen que dichos estudios son falsos pues no creen que la inteligencia de las personas se defina por la gran cantidad de masa muscular que tienen en el cuerpo, sino de otros factores, por eso en los comentarios escribieron mensajes criticando duramente a la modelo paisa y hasta bromearon.

"Cuando son naturales será que es inteligencia", "Los glúteos indican que tiene Plata pa' operarse", "Cómo no, los hombres más inteligentes no necesitaron buen físico ellos si ejercitaba y agilizaba su celebro, fitness", "Es que ella piensa con el C$%/", "Yo no tengo ni cu/&% ni inteligencia", "Más plástica para donde esta mujer, no pensante", "Que afán de ridiculizar todo lo que haga ,escriba o comparta @nataliaparisartist ella solamente está compartiendo un estudio científico avalado por una revista reconocida", fueron algunos de los comentarios.

01 Feb 2023 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar