SuperLike

Hermana de Andrea Valdiri afirma que Matías Mier está "tirándosela de dolido”

Shujam Valdiri además aseguró que el comunicado del divorcio de Melissa Martínez fue escrito por un abogado.

24 Nov 2023 16:36 Por: canalrcn.com

Luego de varias semanas de rumores, finalmente es viernes el futbolista Matías Mier confirmó, a través de un comunicado, que se separó de la periodista deportiva Melissa Martínez, poniendo fin así a una relación de más de cinco años.

Te puede interesar: ¡Se acabaron los rumores! Melissa Martínez y Matías Mier oficializaron su separación

“En razón a nuestra condición de figuras públicas y debido a la constante desinformación que ha estado circulando en redes sociales me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, dice parte del comunicado.

Matías Mier pidió perdón

En el mismo escrito, el jugador de Santa Fe también escribió un mensaje con el que le pidió perdón a Melissa, admitiendo que ha cometido errores, además le pidió a los fans que dejen de especular y que respeten su privacidad y la de él, en este duro momento.

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, dice parte del comunicado.

Esta publicación ha sido reposteada por otros medios de comunicación y generó varias reacciones de parte de los internautas, pues algunos defendieron al futbolista mientras otros se ponían a favor de Melissa Martínez además se preguntaron y especularon por las causas de este divorcio.

Hermana de Andrea Valdiri opinó

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de la hermana de Andrea Valdiri, Shujam Valdiri, que a través del cajón de comentarios del resposteo de un medio de comunicación escribió que el comunicado parece haber sido escrito por un abogado y que él está “tirándosela de dolido”.

“Eso parece escrito por un abogado, tirándosela de dolido (emoticón de cara llorando de la risa)”, escribió Shujam Valdiri en el cajón de comentarios, recibiendo varios me gusta y comentarios de otros seguidores que manifestaron estar de acuerdo con las palabras de la hermana de Andrea Valdiri.

 

No dejes de leer: Yeferson Cossio habla en japonés y saca las risas de tres mujeres

Mira también: Así superó Carolina Cruz su separación de Lincoln Palomeque

Entérate de más: Marcela Reyes publica impactantes fotos de momentos muy dolorosos de su vida