¡Se acabaron los rumores! Melissa Martínez y Matías Mier oficializaron su separación

A través de un sentido comunicado, el futbolista oficializó la separación y le pidió perdón a la periodista por el dolor causado.

oficial melissa martinez y matias mier se separaron

Matías Mier oficializó su separación con Melissa Martínez. (Tomada de Instagram @melissamartineza)

En las últimas semanas el nombre de la periodista  Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier fue centro de portadas y noticias de diferentes medios de comunicación, pues, se rumoraba una posible crisis matrimonial y hasta una posible separación.

Todos los rumores empezaron tras la notable falta de interacción entre la presentadora y el futbolista en redes sociales, asimismo, se les dejó de ver públicamente en varios eventos y compromisos sociales.

Aunque salieron varias hipótesis con respecto a la aparente crisis que vivía la pareja, en donde se llegó a hablar hasta de un tema de infidelidad por parte del futbolista, quien recientemente fue captado tomado de la mano con una misteriosa mujer, fue el propio Matías quien decidió acabar con las especulaciones y oficializar su separación de la periodista.

Te puede interesar: "Tuve que ir al psicólogo", Lina Tejeiro se sinceró sobre su relación con Andy

Matías Mier oficializó su separación con Melissa Martínez a través de un sentido comunicado

Hace unos minutos el futbolista decidió salir a través de su cuenta oficial de Instagram con un comunicado oficial en el que expresó que al ser figuras públicas preferían poner fin a los rumores y desinformación entorno a él y a Melissa.

En razón a nuestra condición de figuras públicas y debido a la constante desinformación que ha estado circulando en redes sociales me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados.

El futbolista expresó que no había podido seguir dándole más largas al asunto, pues se encontró con varias noticias en redes sociales en las que lanzaban juicios de valor que afectaban de manera negativa su imagen y la de Melissa, y asimismo, agudizaban el dolor que venían enfrentando tras tomar esa difícil decisión.

Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también, agudizan el dolor intrínseco a una separación.

Matías Mier le pide perdón en el comunicado a Melissa por haberle causado dolor

Aunque no dice los motivos específicos de la decisión pues es un tema privado de su relación, el futbolista si fue enfático en expresarle sus disculpas a Melissa por el daño cometido y por haberla afectado con su actuar.

En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar.

De igual forma, el futbolista pide respeto para él, para Melissa y para sus familias en este momento, pues, expresó que, aunque sean figuras públicas tenían derecho a vivir el difícil momento sin acoso.

Quiero pedir enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa que es quién menos debería vivir esta situación, asi mismo respeto para ella, para la familia y para mi; recordarles que aunque seamos figuras públicas no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad por lo que nuestro futuro lo asumimos con respeto y cordialidad dentro de un ámbito privado.

Matías le deseó lo mejor a Melissa en su futuro

El futbolista cerró el sentido comunicado deseándole lo mejor a su ex esposa, pues afirmó que es una mujer llena de cualidades y virtudes, con quien siempre estará agradecido.

Deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer, profesional y persona que es; siempre estaré agradecido porque todo lo que ayudo a construir en mi, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente. Gracias también para quienes han respetado la privacidad de los dos así como por habernos acompañado en el camino.

No te pierdas: ‘Me siento creativa’: ¿Se viene el mejor álbum en la carrera de Shakira?

Te puede interesar: Abogados de Andrea Valdiri “rechazan el actuar” del abogado de Lowe León

26 Ene 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar