SuperLike

Guaynaa reveló que estuvo internado y contó cómo pudo dejar sus adicciones

El cantante habló por primera vez sobre el problema de adicción por el que pasó hace unos años y cómo salió de este.

30 Mar 2023 17:50 Por: canalrcn.com
Guaynaa reveló que estuvo internado por sus adicciones. (AFP/ Bridget BENNETT)

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa en el mundo artístico, viene acaparando un sinfín de portadas desde el pasado 4 de marzo cuando decidió llevar su amor con la influenciadora venezolana Lele Pons al altar en una lujosa y sonada boda.

Sin duda, esta boda se posiciona como una de las más impresionantes y habladas del año, más que todo por la cantidad de celebridades nacionales e internacionales que asistieron.

Por eso, la pareja se ha puesto en el radar de miles de personas y medios de comunicación, precisamente, consedieron una entrevista al famoso programa español ‘El Hormiguero’ para hablar de aspectos privados nunca antes mencionados.

En medio de la entrevista, el moderador Pablo Motos, le preguntó a Guaynaa por una compleja situación que atravesó hace unos años, una situación de la que nunca se ha hablado, su adicción al alcohol y a sustancias peligrosas.

Guaynaa habló de su problema de adicción

El cantante dejó claro ante la pregunta de Pablo, que iba a ser la única vez que iba a hablar del tema de sus adicciones, por eso, empezó a contar detalles de esa difícil etapa en su vida, en la que llegó a estar internado.

Quiero que sea la primera y la última vez que hablo de esto, nunca antes lo había dicho. Tuve una adicción, estuve internado y me rehabilité.

¿Cómo logró Guaynaa superar su adicción?

El cantante tras hacer esa revelaradora confesión sobre su pasado, contó que ya llevaba más de dos años limpio y que sus padres fueron de gran ayuda para poder superar esas adicciones, asimismo, resaltó que, Lele, fue fundamental también, pues sintió que si seguía en ese mundo la iba a perder.

“En el momento que nos estábamos conociendo con Lele sentí que si seguía en ese mundo la iba a perder a ella.Gracias a Lele, a mis papás y a mi fuerza de voluntad logré cumplir la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva.

Lo más difícil para Guaynaa en su proceso de rehabilitación

El periodista le indago a Guaynaa cuál de las dos sustancias fue más compleja de dejar, obteniendo como respuesta por parte del puertorriqueño que el alcohol había sido lo más difícil.

La del alcohol es mucho más fuerte que la de la mayoría de las drogas por la dependencia física y la implementación que tiene en tu cuerpo. Mi consejo para los padres es nunca dejen de luchar por sus hijos por más difícil que sea la situación que estén pasando.