Lele Pons y Guaynaa revelan lo que costó su boda

En una entrevista dieron a conocer el costo total y si tuvieron patrocinadores o no.

Lele Pons revela cuánto costó su boda / Foto de AFP / Theo Wargo

Lele Pons revela cuánto costó su boda / Foto de AFP / Theo Wargo

La influenciadora y bailarina Lele Pons, una de las más reconocidas a nivel mundial y se ha mantenido por mostrar siempre de manera genuina diferentes facetas de su vida, tanto en la creación de contenido, como en sus bailes, también por su relación con el cantante Guaynaa con quien se casó recientemente y fue todo un acontecimiento.

Recordemos que la atención masiva comenzó cuando la bailarina celebró su despedida de soltera con reconocidas cantantes, creadoras de contenido y reconocidas mujeres de la farándula internacional como Paris Hilton.

La boda de Lele Pons y Guaynaa

Esta, quizá fue una de las bodas del año, el día del evento la creadora de contenido compartió detalles desde su preparación, el maquillaje, su vestuario, los momentos con sus damas de honor y por su puesto con su familia, uno de esos detalles que causó mucha emoción fue cuando su tío, el cantante Cahayanne, la vio vestida de novia y la emoción y amor con el que la observó.

También el imponente y lujoso evento que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, al que asistieron celebridades de todo el mundo, entre esas Greeicy, Mike Bahía, Sebastián Yatra y hasta otros importantes cantantes como Anitta, Becky G, Natti Natasha, Ricky Montaner, Paris Hilton.

Una pregunta que quizá se habían hecho muchas personas era el costo del evento, teniendo en cuenta que fue una boda lujosa, por los detalles, los atuendos de Lele, pues nada más el vestido principal, diseñado por Zuhair Murad, podría costar alrededor de 20 mil dólares.

¿Cuánto costó la boda de Lele Pons y Guaynaa?

En una entrevista a la pareja de esposos por el medio de comunicación peruano Trome, Lele y Guaynaa respondieron a esta pregunta: ¿Cuánto fue lo que gastaron en la boda en dólares?

Lele con mucha sorpresa responde con otra pregunta, “¿un monto realista?” en ese momento los periodistas le vuelven a preguntar, ahora, si había tenido patrocinadores.

Lele inmediatamente responde:

“Sí los tuvimos, la boda pudo haber costado 600 mil dólares, pudo, pero yo dije que no, no quiero eso. Así que la boda al final de todo, ya sabes, con todo el tema de los auspiciadores terminó costando 300 mil dólares”

Sin embargo, su esposo, el dominicano Guaynaa la interrumpe y le aclara que no fueron 300 mil dólares.

@tromepe UN SENCILLO 😎💸💸 #lelepons #bodalelepons #guaynaa #boda #revelacion #chayanne #chayannetiempodevals #matrimonio #matrimoniolele #noticias #celebrity #loultimo #polemica #weeding #chisme #podcast #leleponsyguaynaa #loultimo #viral ♬ Funny Song - Cavendish Music

“No, fueron como 404 mil dólares”

Ella lo interrumpe y le dice “No bebé”

Así pues, este es el monto que aclara la nueva pareja de esposos sobre el costo total del evento en el que dieron el sí.

25 Mar 2023 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar