7 curiosidades de Kim Kardashian que posiblemente no conocías

En qué trabajó antes de ser famosa, cuántas veces se ha casado, negocios, vida familiar y más curiosidades de la socialité.

datos curiosos de kim kardashian que no conocias

Conoce curiosidades y detalles de la socialité Kim Kardashian. (AFP/ Andrea RENAULT)

La socialité, modelo y empresaria estadounidense Kimberly Noel Kardashian más conocida como Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebridades más conocidas y seguidas en redes sociales en todo el mundo por múltiples razones, desde su carrera en la moda y la belleza, su vida personal y sentimental y también el reconocimiento que tienen sus hermanas y familiares.

Aunque su nombre acapara constantemente portadas nacionales e internacionales, seguramente hay datos curiosos sobre ella que al parecer no conocías, sobre cómo llegó a ser famosa, en qué trabajaba antes de ser reconocida, cuántas parejas ha tenido, números hijos, y más detalles que a continuación te compartimos.

¿Quiénes son los padres y hermanos de Kim Kardashian?

La familia Kardashian se posiciona como una de las familias americanas más habladas y comentadas dentro del mundo del entretenimiento, la mamá de Kim es Kris Jenner y su padre era Robert Kardashian, un famoso abogado estadounidense, de la relación de Kris y Robert también nacieron tres de los hermanos de la socialité,  Kourtney, Khloé y Rob.

Las otras dos hermanas que tiene Kim son las famosas modelos e influencers Kendall y Kylie, hijas del exdeportista Bruce Jenner, quien desde 2015 cambió su género y se hace llamar Caitlyn Jenner.

¿Por qué es famosa Kim Kardashian?

La modelo saltó a la fama en 2007 gracias al reality show llamado "Keeping Up with the Kardashians", un programa emitido desde 2007 a 2021 que mostraba la vida de la familia Kardashian.

No obstante, también se dice que el nombre de la socialité se popularizó en 2006 por un video subidito de tono con su expareja el rapero Ray-J.

Kim Kardashian fue asistente y estilista de Paris Hilton

Kim Kardashian antes de convertirse en una celebridad trabajó como estilista y asistente de la famosa modelo Paris Hilton, en su momento Kim le organizaba la agenda y los eventos a la reconocida rubia.

Kim Kardashian es abogada y empresaria

Al igual que su fallecido padre, la modelo decidió estudiar derecho y convertirse en abogada, algo que, viene haciendo desde 2019. Asimismo, la modelo creó su propia marca de belleza llamada KKW Beauty.

Kim Kardashian se ha casados tres veces y tiene cuatro hijos

La estadounidense se casó en el año 2000 con el productor musical Damon Thomas, con quien duró cuatro años, posteriormente en 2011 Kim se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries en una lujosa ceremonia que fue transmitida por televisión, sin embargo, su matrimonio solo duró 72 días.

En 2014 la socialité se dio una nueva oportunidad en el amor con el rapero Kanye West, con quien duró ocho años pero en 2022 de manera sorpresiva anunciaron su separación, con el cantante tuvo cuatro hijos llamados North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim Kardashian tuvo un videojuego y es amante de los animales

En 2014 la modelo lanzó un videojuego para dispositivos móviles llamado "Kim Kardashian: Hollywood", el cual se convirtió en todo un éxito en descargas. Por otra parte, la influenciadora siempre se ha mostrado como una amante y defensora de los animales, por eso, tiene perros, gatos y un conejo en su casa.

30 Mar 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar