¿Nueva indirecta para Clara Chía? Shakira dejó sorpresivo mensaje en redes

La barranquillera generó todo tipo de reacciones con una sorpresiva publicación y su rostro llama la atención.

la nueva indirecta de shakira a clara chia

Shakira posó frente a la cámara con expresión facial seria y dejó sorpresivo mensaje. (AFP/ KEVIN WINTER)

Sin duda alguna la barranquillera Shakira es una de las mujeres más comentadas en la actualidad en Colombia y el mundo por múltiples factores, su música, su vida sentimental y todo el 'boom' que han generado sus canciones desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

En lo musical, la colombiana no para de cosechar logros y récords con sus más recientes lanzamientos musicales, es el caso de 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' junto al argentino Bizarrap y su colaboración junto a la paisa Karol G llamada 'TQG'.

Estas canciones principalmente han generado gran controversia por las aparentes indirectas por parte de la barranquillera hacía Gerard Piqué  y su nueva pareja, Clara Chía, quienes tienen todos los ojos de la prensa internacional encima.

Asimismo, las publicaciones y salidas en público de la colombiana jamás pasan por desapercibido, muestra de ello fue su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una curiosa foto junto a un llamativo mensaje.

¿Shakira envió nueva indirecta a Clara Chía?

La barranquillera compartió recientemente una fotografía de su rostro bajo la luz del sol, en donde posaba con un sombrero y enfocaba su rostro, no obstante, los gestos y expresiones de su rostro llamaron la atención de sus millones de fans, pues, la cantante se ve seria y como triste.

Sin embargo, el debate se generó en los comentarios por el mensaje que utilizó la cantante en la descripción de la foto, pues, colocó la palabra 'Chiaroscuro', un mensaje que de inmediato fue asociado por los internautas con el apellido (Chía) de la nueva pareja de Piqué.

Chía, de ¿Clara Chía?; todos odiamos a Chía; claramente es una indirecta; Chía prepárate todavía falta; se va a armar de nuevo; te gusta ver el mundo arder; entendimos la referencia, te ves muy seria; Shaki se ve triste; eres la reina de Latinoamérica; Diosa; Shakira no tiene comparación.

¿Qué significa 'Chiaroscuro'? La palabra utilizada por Shakira en su publicación

Aunque el mensaje de Shakira generó gran controversia en redes y fue asociado con la nueva pareja de Piqué, la palabra utilizada por la barranquillera es un término en italiano para describir una técnica de pintura para resaltar los contrastes en iluminación y tonos, algo que se puede observar en la foto de la cantante, ya que, la mitad está oscura y la otra mitad iluminada.

29 Mar 2023 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar