SuperLike

Greeicy Rendón divierte con su burla a Mike Bahía por distraído

La cantante no pudo evitar contar una historia y reírse de su pareja y el papá de su hijo.

28 Sep 2023 07:09 Por: canalrcn.com
Greeicy Rendón y su burla a Mike Bahía por distraído | Foto IG: @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la cantante caleña, Greeicy Rendón, quiso contar una historia bastante divertida en la que se nota lo distraído que es el papá de su hijo Kai, Mike Bahía.

También te puede interesar: Shakira y Piqué ya habrían llegado a un acuerdo en medio de su proceso legal.

¿Por qué Greeicy Rendón se burló de Mike Bahía?

La reconocida artista musical, quien recientemente reveló videos del éxito de su gira junto a Mike, no pudo contener la risa mientras explicaba que Michael, nombre de pila del cantante, estaba desesperado buscando algo que, aunque no estaba ‘en sus narices’, sí estaba en su cabeza.

Todo el jocoso hecho se dio mientras los dos estaban en su avión viajando, por lo que Greeicy se grabó allí y mostró que, mientras viajan, no tiene cómo aburrirse gracias a las ocurrencias de Mike.

“Qué guev** jaja. Entre esas cosas que pasan, hay cosas que uno dice ‘uno debería estar grabado todo el tiempo’. Michael desesperado así [hace la mímica de que está buscando algo] ‘eh, pero dónde dejé los audífonos’ y empezó a preguntarle a todo el mundo que dónde estaban esos audífonos que tiene en la cabeza… y entonces le dijo a bicho ‘ve, yo tenía aquí mis audífonos, yo los tenía aquí’ y entonces bicho como que lo mira y le dice ‘y ¿Cómo son los audífonos?’ ‘No, son grandes’ jajaja” contó la famosa colombiana.

Al final del video, Greeicy graba a su pareja y con una risa picarona le pregunta si ya aparecieron los audífonos. Cuando él le dice que sí, ella le pregunta que en donde estaban y él dice “los tenía escondidos en mi cabeza”.

Recordemos que actualmente esta pareja de artistas musicales está volviendo a las tarimas de varias partes del mundo luego de que hicieran una pequeña pausa en su carrera por el nacimiento de su hijo Kai. Así que los veremos mucho más viajando de lado a lado y preparando sus conciertos.

Para no perderse: Luisa Fernanda W responde a los que critican su cuerpo en el postparto.

No dejes de leer: El profundo mensaje con el que Jorge Enrique Abello despidió a su perrito.

También te puede interesar leer: Actriz Carolina Ramírez se cambia el look y genera polémica en las redes.