SuperLike

Entre lágrimas, Georgina Rodríguez recordó el fallecimiento de su bebé

La empresaria y modelo abrió su corazón para narrar la montaña rusa de emociones que ha vivído tras su pérdida.

26 Mar 2023 08:20 Por: canalrcn.com
Georgina Rodríguez recordó el fallecimiento de su bebé/ AFP: Fayez Nureldine

La guapa modelo Georgina Rodríguez conforma junto al futbolista Cristiano Ronaldo una de las parejas más queridas, estables y sonadas del mundo, gracias a la fama que ambos albergan en sus compromisos profesionales y desde luego, en las plataformas digitales, donde su esposo se lista como el más seguido del mundo.

Tanto es el auge que tiene la pareja, que la propia Georgina se vio motivada a crear su propio formato de docuserie, donde muestra cómo cambió su vida a raíz de su matrimonio y donde dejar ver un poco de lo que es el día a día como mamá, esposa, hija, hermana, amiga y profesional. 

Georgina abrió su corazón frente a la dura pérdida de su bebé

Tras el éxito de la primera temporada, la mujer lanzó este próximo 24 de marzo la segunda temporada, donde como ya han comentado los críticos, dejó ver mucho más los detalles internos de su vida y su círculo, con los que ha despertado gran empatía entre los internautas.

Sin duda alguna, el aspecto que más ha revolucionado las plataformas, por encima de su unión con el portugués, es la pérdida de su bebé, tema que sigue siendo para la también empresaria, el más doloroso de su vida. De hecho, siempre aprovecha para hablarle a sus demás hijos sobre su hermanito, que se ha convertido en un ángel en el cielo.

"Tu hermanito está en el cielo, El no quiere andar, quiere volar, entonces cada vez que que veas arriba, siempre piensen en él. Me ha traído también mucha oscuridad el momento por el que hemos pasado con Chris y mucha luz también, me ha enseñado a valorar mucho más y el pensar que él me haya elegido como mamá...el es nuestro maestro y valoras todo mucho más, las tonterías que antes me preocupaban, dejan de ser preocupaciones, ahora mis preocupaciones son mi familia", expresó la mujer entre lágrimas.

 

 

Georgina ya había anunciado que mostraría el peor momento de su vida

Recordemos que la mujer ya había dado un abrebocas de lo que sería esta segunda temporada y dentro de su tráiler, hubi un momento que llamó particularmente la atención y fue precisamente este, donde se conoció que abordaría el momento que ella misma calificó como el más duro de su vida, al perder a uno de los bebés que estaba esperando.

"Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento, este año he vivído el peor y el mejor momento de mi vida en un instante, la vida es dura, la vida sigue, tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte...Cris me ayudó muchísimo a seguir adelante", expresó.