Georgina Rodríguez habló de sus millonarios regalos con Cristiano Ronaldo

La modelo reveló cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado el futbolista y confesó cómo es en realidad.

georgina rodriguez sobre sus regalos con cristiano ronaldo

Georgina se sincera sobre sus regalos con Ronaldo/AFP: MICHAEL BUHOLZER

La modelo Georgina Rodríguez se sinceró sobre los lujosos y costosos regalos que se hace con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo

La argentina fue entrevistada en el programa español ‘El Hormiguero’ donde la cuestionaron cómo hacen para impresionarse con un próximo obsequio si lo tienen todo y es casi imposible superar el regalo anterior. 

Georgina Rodríguez se sinceró sobre sus lujosos regalos con Cristiano Ronaldo

Tras este argumento Georgina entre risas destacó que ella la dio tres carros, por lo que, no le dará uno más, pues ya no es original. 

Sin embargo, detalló que el regalo que más aprecia por parte de Cristiano fue el que le hizo en su más reciente cumpleaños y fue su tiempo, destacando que los dos no son tan materialistas como muchos piensan. 

"Este año me regaló su tiempo porque casualmente mi cumpleaños siempre coincide en partidos y paso muy pocos cumpleaños con él y nuestros hijos también y este año me regaló su tiempo, me sentí súper feliz. Pude compartir mi cumpleaños con él, con mis hijos, con familia y amigos", dijo. 

Así definió Georgina Rodríguez cómo es Cristiano Ronaldo

Asimismo, la cuestionaron sobre cómo define a ella al futbolista, provocando que destacara todas las cualidades que ve en el jugador de Al Nassr. 

Señaló que es maravilloso, que es buen padre, buen hijo, buen hermano, buen amigo, buena pareja, buen jefe y buen empleado.

Confesó que a veces cuando están todos comiendo lo mira y asegura lo afortunada que es de haber sido elegida por él para crear la bonita familia que son. 

Cabe recordar que, la famosa pareja ya lleva varios años de relación y cuentan con cinco hijos, además del que perdieron hace casi un año en medio del parto de Georgina de sus mellizos, donde el niño no sobrevivió tras complicaciones a la hora de dar a luz. 

Por ahora, la modelo continúa en la promoción de la segunda temporada de su exitoso documental “Soy Georgina” por Netflix, donde muestra parte de cómo es su vida junto al deportista, como madre, empresaria, amiga y más, el cual esperan ansiosos miles de sus fanáticos. 

23 Mar 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar