Georgina Rodríguez reveló cómo hace que sus hijos valoren las cosas

La modelo confesó qué suele hacer para que sus hijos se den cuenta de los privilegiados que son.

Georgina rodriguez sobre la educacion de sus hijos

Gegorgina Rodríguez sobre sus hijos/AFP: Ronda CHURCHILL

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, respondió cómo educa a sus cinco hijos y hace que valoren las cosas debido a que lo tiene todo. 

La argentina dio a conocer parte de cómo educa a sus pequeños luego de que fuera cuestionada al respecto en medio de una entrevista para el programa español ‘el Hormiguero’ en marco de su promoción de la segunda temporada de su documental ‘Soy Georgina’ en Netflix, donde muestra parte de su estilo de vida. 

Georgina Rodríguez reveló cómo educa a sus hijos para que valoren las cosas

El presentador destacó en particular lo emocionados que se mostraron los pequeños al ver a la cantante Rosalía luego de que esta los atendiera tras terminar uno de sus conciertos en medio de su gira ‘Motomami’. 

Allí le destacó que cómo hacía para que ellos se deslumbraran por otros famosos, aun teniendo padres igual de reconocidos a nivel mundial. 

“Cristiano y yo venimos de familias muy humildes, nosotros valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tiene, por ejemplo que Rosalía después de un concierto que está  reventada nos reciba es de admirar y siempre inculcamos a nuestros hijos que hay cuidar las cosas, hay que agradecer porque la gente no está obligada a tratarte bien por ser hijo de ...", confesó. 

Detalló que siguen alucinando cuando ven a su padre en televisión o cuando ella tiene sesión de fotos o también la ven en algo importante, sientes gran orgullo por sus padres. 

El presentador también la cuestionó cómo maneja el tema de que quizás dejen comida en el plato y ella señaló que allí también los reprende recordándoles que se deben comer todo. 

Señaló que en algunas ocasiones les pone videos de niños que no tienen los mismos privilegios que ellos, para que sepan lo que les puede pasar y valoren cada cosa que tienen. 

Además, aceptó que pese a que les hace eso recuerda que ella era igual de niña, pues no lograba comerse todo y gracias a los pucheros que hacía su mamá no la obligaba. 

Georgina Rodríguez reveló cómo es un día ajetreado de ella

Por otra parte, también habló de cómo es un día bastante ajetreado de ella, destacando que se levanta muy temprano para organizar y llevar a sus hijos al colegio, está encargada de algunas obras de unas casas que están haciendo, graba su documental y organiza la logística de la casa. 

23 Mar 2023 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar