SuperLike

Las fotos de Andrea Valdiri que mostrarían su posible embarazo

La bailarina se dejó ver haciendo gestos especiales en su matrimonio y se cree que podría esperar su tercer hijo.

09 Jun 2023 07:52 Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri podría estar en la dulce espera de su tercer hijo. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

El amor entre la bailarina Andrea Valdiri y el generador de contenido, Felipe Saruma podría haber dado sus frutos ya, pues más de uno viene comentando en redes sociales que ella estaría en embarazo.  

Pero la verdad, es que hasta la fecha ninguno de los dos ha manifestado ninguna opinión sobre esto, ni ha salido a informar sobre este hecho, que si bien también alegraría a los miembros de su familia. 

Lee también: Papá de Saruma reveló lo que pensó cuando se enteró de su relación con Valdiri

Sin embargo, en redes sociales, han empezado a circular imágenes de Andrea Valdiri en su boda, donde aparece tocándose o posando como una mujer en embarazo, mientras que, en las más recientes historias de su ahora esposo, Felipe Saruma, se pudo ver como ella hace un movimiento y se tira al piso y se le ve un abdomen más pronunciado.  

Todo esto, según los usuarios de redes se prestaría para confirmar el embarazo de la bailarina, pero solo por estas imágenes de ella en las que se ve como si en su vientre ya estuviera formándose su tercer hijo, pues vale la pena destacar que Andrea Valdiri es madre de las pequeña Isabella y Adhara, esta última de apenas diez meses. 

Contradicciones 

Como este rumor viene sonando en redes sociales desde hace más de varias semanas, Andrea Valdiri se dejó ver el día de su boda con una botella de alcohol, bailando, tomando, y haciendo movimientos que no podría hacer del todo una mujer en embarazo y con esto, muchos expresaron que ya estaría desmintiendo esa situación.  

Te puede interesar: Papá de Felipe Saruma reveló detalles de su vida en divertida dinámica

También apareció en un video haciendo enfoque en su abdomen para hablar de su cuerpo y lanzar una indirecta sobre su embarazo, por lo que muchos empezaron a creer que efectivamente no lo estaba. Pero aparecen estas imágenes y vuelve la duda y la polémica en redes, porque también son muchos los que no creen que la bailarina esté en embarazo tan pronto. 

 

Lo cierto es que no hay versiones de ninguno de los dos y que por el contrario se han dejado ver muy felices y compartiendo en familia, ya que Felipe Saruma incluso ha mostrado que pasa días con su padre en su casa, la que coparte con su esposa y hasta ha aprovechado el momento para estar con él y dejarlo ver en redes sociales hablando de su nueva vida.  

El papá de Felipe Saruma, quien en varias oportunidades se ha robado las miradas ya que muchos consideran que es muy apuesto, se dejó ver respondiendo y dando mensajes sobre la inclusión, el amor, y la nueva familia que ha formado su hijo, y sus respuestas fueron de todo el agrado de los seguidores de su hijo y de los usuarios de las redes sociales. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri aseguró sentirse más joven gracias al colágeno de Felipe Saruma