Andrea Valdiri aseguró sentirse más joven gracias al colágeno de Felipe Saruma

La influenciadora se mostró muy feliz luego de su matrimonio y aseguró que "los pollos" mandan la parada.

andrea valdiri se siente joven tras colageno de saruma

Andrea Valdiri tras su boda con Felipe Saruma (Tomada de Instagram: @felipesaruma)

La influenciadora Andrea Valdiri divirtió a millones de sus fanáticos luego de mostrarse muy feliz tras su matrimonio con el productor Felipe Saruma

Te puede interesar: “Anhelando ser ella viviría frustrada”, Aida Merlano sobre Valdiri y la belleza

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la barranquillera se mostró desde uno de sus lujosos vehículos en compañía de su hermana Fairuz Valdiri. 

Allí aprovechó para expresar lo bien que se siente de haberle dado el “sí, acepto” al joven para siempre, destacando que se siente mejor que nunca.

“Estoy renovada, más peladita, cosa divina, el colágeno machi, el colágeno. Mira esto qué espectáculo, me siento libre, yo puedo. Qué bien se siente la vida, todo lo veo color de rosa, la juventud”, expresó emocionada. 

Mientras hablaba iba presumiendo parte de sus curvas y hasta se soltó el pelo para evidenciar lo bien que se veía y sentía. 

Andrea Valdiri asegura que “los pollos” están de moda 

Posteriormente aconsejó con humor a sus seguidores a encontrar el amor de su vida en personas menores que ellos, pues ella no era la única, pues algunas de las famosas hermanas Kardashian también han optado por lo mismo. 

“Hermana la noticia del momento ‘los pollos están de moda, mandan la parada’, cuidado te vas a meter con un vejete porque hueles a formol, cuidado hermana la arruga. Las Kardashian, la Valdiri ¿qué más quieres? ¿qué otro ejemplo claro de la vida?”, señaló. 

Pero era tanta su felicidad que hasta decidió ponerse a cantar. 

“Juventud, eterna juventud, qué vivan los pollos, qué vivan los pollos, eterna juventud”, fueron las palabras que decidió interpretar. 

Continuó molestando a su hermana y esta desesperada le gritó: “Cállate”, pero Valdiri seguía con su interpretación. 

andrea valdiri tras su boda

Cabe recordar que, la bailarina se casó con el creador de contenido el pasado fin de semana, cuya boda provocó gran revuelo entre sus millones de seguidores. 

Esto debido a que si bien, desde hace varios meses se rumoraba que sostenían una relación, ninguno de los dos quiso confirmarlo o desmentirlo directamente, aunque siempre se les vio muy juntos y cariñosos, por lo que, para muchos era más que obvio. 

Pero pocos se imaginaban que su noviazgo iba tan bien al punto de contraer matrimonio. 

Como es característico de la influenciadora, la boda se realizó por todo lo alto, contando con varios celebridades invitadas y excéntricos lujos. 

Por ahora, sus admiradores no han parado de felicitarlos y desearles lo mejor en su nuevo camino. 

No dejes de leer: ¡Era real! Andrea Valdiri posó con el pastel de su matrimonio

El original saludo de la hija de Andrea Valdiri que divirtió a sus seguidores

Epa Colombia llora hablando del suceso en la boda de Andrea Valdiri

01 Abr 2024 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar