Papá de Felipe Saruma reveló detalles de su vida en divertida dinámica

El padre del influenciador no tuvo problema en responder preguntas por parte de los seguidores de su hijo.

Papá de Felipe Saruma reveló detalles de su vida.

Papá de Felipe Saruma reveló detalles de su vida. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

El creador de contenido Felipe Saruma recientemente sorprendió a sus seguidores al enseñar a su padre, quien a pesar de tener 42 años luce un estilo alternativo que lo hace ver bastante joven. De hecho, varios internautas aseguraron que parecían hermanos en vez de padre e hijo.

Te puede interesar: Felipe Saruma presumió amorosas instantáneas junto a Andrea Valdiri

A través de sus historias de Instagram, Felipe Saruma decidió realizar una dinámica utilizando la herramienta de preguntas que ofrece la red social para que sus seguidores resolvieran todas las dudas que tuvieran acerca de su padre.

Entre las preguntas se encontraron algunas bastante generales como, por ejemplo, cuál era su edad, a qué edad se había convertido en padre, y si aún estaba casado con la madre de Felipe. Otras estuvieron enfocadas al reciente compromiso que adquirió el influenciador con la también creadora de contenido Andrea Valdiri.

LAS PREGUNTAS QUE RECIBIÓ EL PADRE DE SARUMA

Una de las primeras preguntas que el padre del instagramer recibió era su edad actual, por lo que Felipe aprovechó para preguntar ahí mismo a qué edad lo había tenido a él, siendo esta a los 18 años. La reacción de Saruma no fue más que decir “¿A los 18? No perdía el tiempo”.

Otra de las preguntas estuvo relacionada a su situación sentimental actual, pero la intervención de Andrea Valdiri terminó robándose toda la atención, pues el hombre aseguró que aún continuaba viviendo con la madre de Saruma y que ya llevaban 25 años de casados.

Y es que apenas el hombre respondió que su matrimonio llevaba un buen tiempo siendo estable, Valdiri le preguntó asombrada “¿Cuánto?”, e inmediatamente cuando Saruma le confirma una vez más la cantidad de años, esta se tira al suelo simulando un desmayo.

El padre del influenciador, además, reveló que su gusto por los tatuajes no viene de tiempo atrás, pues fue hace tan solo un año que decidió tatuar su rostro con pequeños diseños que a juzgar por la reacción de las internautas parece ser muy acertado para resaltar su estilo alternativo.

Entre otras preguntas estuvieron algunas relacionadas al matrimonio de Saruma con Valdiri, entre esas unas no tan íntimas, como por ejemplo, cómo era su relación con la madre de la creadora de contenido.

¿Cómo se la lleva con la mamá de Valdiri?”, fue la pregunta que el hombre recibió y a la que respondió chocando el puño con la mujer y preguntándole: “¿Doña Carmen, cómo no la llevamos?” recibiendo una respuesta bastante amigable, “No joda, súper bacano. Él joven, yo súper joven, mi amor”.

 

Papá de Felipe Saruma reveló detalles de su vida en divertida dinámica

No dejes de leer: ¿Epa Colombia no llevó regalos a la boda de Andrea Valdiri? Esto reveló la mamá

25 Abr 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar