Papá de Saruma reveló lo que pensó cuando se enteró de su relación con Valdiri

El padre del creador de contenido recibió la pregunta por medio de una dinámica de la red social Instagram.

Papá de Saruma reveló lo que pensó de su relación con Valdiri.

Papá de Saruma reveló lo que pensó de su relación con Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

El padre del creador de contenido Felipe Saruma se le midió a contestar diversas preguntas por parte de los seguidores de su hijo, en donde varias de ellas estuvieron enfocadas en su relación con la también influenciadora Andrea Valdiri.

Te puede interesar: Papá de Felipe Saruma reveló detalles de su vida en divertida dinámica

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Felipe Saruma decidió habilitar la herramienta de preguntas teniendo como temática “Preguntas a mi papá”. Aunque varias de ellas estuvieron enfocadas a su vida personal, unas cuantas se relacionaron directamente al matrimonio de Saruma y la creadora de contenido.

Entre las preguntas se encontraron algunas como qué opinaba de la diferencia de edad entre su hijo y su nueva nuera y hasta cuál fue su reacción al enterarse que Saruma estaba saliendo con una mujer que ya contaba con dos hijas.

De hecho, el creador de contenido aprovechó el momento para ser él quien le preguntara directamente sobre cuál era la clave para durar 25 años casado, ya que este era el tiempo que él llevaba junto a su madre.

Ante esto el hombre respondió “La amistad, la amistad es la clave. Tu pareja debe ser tu mejor amiga”. Mientras el hombre comenta esto, al fondo se puede oír la risa de Valdiri, quien posteriormente da sus razones por la que esta no es una buena idea.

“Cuando uno pasa por mejores amigos, vea, eso hay que conocer los c*los, los no c*los. Es casado, no es casado, ¿Dígalo Don Samuel?”.

EL PADRE DE SARUMA DIO SU PUNTO DE VISTA SOBRE LA RELACIÓN DE SU HIJO CON VALDIRI  

Muy relajado en el sillón de la casa, usando pantaloneta y tomando café, el padre del creador de contenido decidió aceptar una dinámica por parte de su hijo para que sus seguidores conocieran un poco más sobre él.

La primera de estas preguntas fue “¿Cuál fue la reacción de tu papá cuando le dijiste que andabas con una mujer con dos hijas?”, a lo que el hombre responde que le había parecido “fantástico, celebrarlo, porque sin andarlo buscando mi diosito me regaló dos princesas y en la casa no ha existido el machismo, siempre igualdad. Todos por igual”.

Otra de las preguntas relacionadas a este tema fue la diferencia de edad que había entre su hijo y Valdiri, pero al igual que su primera respuesta, esta terminó por convencer a los seguidores del creador de contenido.

“¿por qué? ¿por siete años? ¿Por qué en este caso la mujer es mayor que el hombre? ¿A caso hay algún problema? ¿A caso la madurez depende de la edad? ¿A caso una persona no le puede enseñar a la otra? ¿Siendo mayor o siendo menor? ¿A caso eso es lo que importa en esta sociedad?”.

 

Papá de Saruma reveló lo que pensó cuando se enteró de su relación con Valdiri

No dejes de leer: Andrea Valdiri aseguró sentirse más joven gracias al colágeno de Felipe Saruma

09 Jun 2023 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar