SuperLike

Ex de Chyno Miranda responde a rumores de supuesta muerte del cantante

Natasha Araos contestó varios interrogantes que le hicieron sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

03 Ene 2024 15:41 Por: canalrcn.com
Natasha Araos respondió a los rumores sobre la supuesta muerte de Chyno Miranda. (Foto: Jason Koerner / Getty Images via AFP)

Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, respondió varias preguntas que le hicieron algunos de sus más de un millón de seguidores a través de sus historias en la red social Instagram. Uno de los interrogantes se refería a los rumores según los cuales el cantante habría fallecido.

No dejes de ver → Chyno Miranda se sinceró y contó que se separó de su esposa hace más de un año

"¿Qué opinas de lo que ha salido en redes de que Chyno murió a causa de la enfermedad que ya viene tratando?", le preguntó un seguidor a la influencer venezolana.

Natasha Araos respondió: "¡Qué absurdo! pero bueno. Me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes realmente ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo".

La enfermedad que casi deja paralítico a Chyno Miranda

Chyno Miranda salió positivo para covid-19 durante marzo del 2020, sus síntomas fueron severos e incluyeron tanto parálisis como fuertes dolores en su cuerpo. En septiembre de ese mismo año salió a la luz que el cantante padecía de una extraña enfermedad llamada neuropatía periférica, la cual casi lo deja paralítico.

"Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal", relató el cantante en un video.

Te puede interesar → Nacho habló por primera vez de la situación de salud de Chyno Miranda

Mira también → Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Premios Juventud 2021

Descubre más → Chyno Miranda reapareció en conmovedor video y dio detalles de su enfermedad