Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Premios Juventud 2021

Los artistas se llevaron todas las miradas con sus particulares atuendos para la ceremonia.

premios juventud alfombra roja

Alfombra roja de los Premios Juventud (Tomada de AFP: JasonKoerner)

En el Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami, Estados Unidos, se llevaron a cabo los Premios Juventud 2021, donde estuvieron presentes decenas de artistas de todos los géneros; algunos presentando, otros como grandes invitados, otros nominados y otros deleitando con su talento sobre el escenario.

Pero fueron varios de ellos los que deslumbraron a los asistentes y a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con sus increíbles y sorprendentes looks, los cuales decidieron lucir en la alfombra roja de la ceremonia.

Te puede interesar: Lista de los ganadores de los Premios Juventud 2021, Karol G la más premiada

Entre ellos estuvieron Karol G, Becky G, Natti Natasha, Yeison Jiménez, Gloria Trevi, Sebastián Yatra, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Chyno y Nacho y Farina.

Para esta edición no predominó ningún color ni estilo, pues, por el contrario, todos sorprendieron con su propio estilo y diferentes tendencias.

Lo que sí tuvieron en común, es que todo se robaron las miradas de sus admiradores con sus particulares atuendos, en una gala donde a diferencia de las premiaciones anteriores, el tapabocas ya no estuvo dentro del outfit.

Sus looks quedaron registrados en sus respectivas cuentas de Instagram personales o de los Premios, donde todos se robaron cientos de halagos por sus vestuarios e indiscutible belleza, además de su talento.

No dejes de leer: Karol G destronó a Michael Jackson y suma un nuevo récord a su carrera

12 Ene 2024 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar