Talento internacional

Chyno Miranda se sinceró y contó que se separó de su esposa hace más de un año

El artista decidió darle fin a los rumores sobre su matrimonio y habló al respecto.

1 Sep 2021 12:33Por: canalrcn.com
chyno miranda se separa de su esposa

Chyno Miranda se sincera sobre su matrimonio (Tomada de Instagram: @chynomiranda)

El cantante Chyno Miranda, que estuvo en medio de una polémica por una supuesta ruptura con su esposa Natasha Araos, finalmente decidió sincerarse con sus fanáticos a cerca de su situación sentimental.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió un video en el que se mostró junto a la modelo y ambos confesaron que están separados hace más de un año.

Te puede interesar: Nacho habló por primera vez de la situación de salud de Chyno Miranda

“Estamos dolidos por las falsas acusaciones que han dicho de Natasha, todo es mentira. Ella ha estado conmigo desde día uno. Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselo y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa, ella respetó también mi hogar, pero bueno, no estamos juntos hace más de uno”, confesó Chyno.

Por su parte Natasha también ofreció algunas palabras, detallando lo bien que se llevan pese a que ya no están juntos como pareja.

“Hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia (…) yo nunca dudé en quedarme a su lado para él que saliera victorioso de todo esto. Quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, de nuestro amor, de nuestro hijo y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos nosotros vamos a ser el mejor equipo para darle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, dijo.

chyno miranda sobre su matrimonio

No dejes de leer: Chyno Miranda reapareció en conmovedor video y dio detalles de su enfermedad

Te puede interesar