Nacho habló por primera vez de la situación de salud de Chyno Miranda

El cantante dio detalles de la presentación en vivo que realizó junto a su amigo en los Premios Juventud.

Nacho habló por primera vez de la enfermedad de su amigo Chyno Miranda, que padeció de una neuropatía periférica, algo que le afectó su sistema nervioso, haciendo que perdiera la movilidad de varias partes de su cuerpo.

Hace tres semanas un video del cantante, en el que se mostraron detalles de la enfermedad de Chyno, conmovió al mundo y al día siguiente Nacho acompañó a su amigo en la presentación que realizaron en los Premios Juventud, pero según el venezolano, realizar esta presentación, no fue nada fácil ya que estando en el escenario él estaba concentrado en animarlo para que continuara la presentación.

“Mi concentración estaban en que él pudiera hacer bien su trabajo y que la gente entendiera que, si uno se lo propone, espiritual o mentalmente puedes vencer cualquier adversidad”, detalló Nacho.

No dejes de leer: Chyno Miranda reapareció en conmovedor video y dio detalles de su enfermedad

Al final fue difícil decirle, aunque sea una palabra de agradecimiento, debido a la complicada situación de salud que aún vive Chyno Miranda, pero que él supo manejar muy bien.

“Simplemente hay que estar en la emoción y disfrutarlo un rato, tratar de no presionarlo mucho no de tratar de extraer mucha información de parte de él”, agregó.

Aparte de hablar de su compañero y amigo, Nacho también reveló que celebrará su cumpleaños con un concierto sinfónico grabado en Caracas, Venezuela, el próximo 22 de agosto, algo que lo tiene muy emocionado ya que va a cumplir uno de sus grandes sueños.

Te puede interesar: Hija de Nacho posó con uno de sus hermanos e impresionan por su parecido

06 Dec 2023 21:19Por: canalrcn.com