Chyno Miranda reapareció en conmovedor video y dio detalles de su enfermedad

Aún afectado por la enfermedad, el venezolano le envió un mensaje a sus fans y reveló detalles de su proceso.

Cómo es muy sabido, el 2020 no fue un año fácil para para el cantante Jesús Miranda, más conocido como Chyno Miranda, ya que el resultar contagiado de coronavirus le generó graves secuelas en el cuerpo que provocaron que perdiera la movilidad de sus extremidades.

Y ahora, a pocas horas de presentarse en los Premios Juventud junto a Nacho, el artista venezolano publicó un conmovedor video en el que reveló algunos detalles de su enfermedad y mostrando de paso su estado actual de salud y de ánimo afirmando que al final de todo “siempre saldrá el sol”.

En el video, el cantante venezolano reveló que, tras superar el coronavirus en septiembre del 2020, padeció una neuropatía periférica, algo que le provocó una encefalitis (inflamación de cerebro), que aunque él no comprendía bien de qué se trata esto afectó su sistema nervioso haciendo que perdiera la movilidad de varias partes de su cuerpo.

“Me vi afectado, por supuesto que me vi afectado, porque eso hizo que llegara al punto de ni poder caminar y me dio una encefalitis, eso fue en septiembre 2020”, dice el artista con mucho esfuerzo.

En el video Chyno afirma que la encefalitis le provocó confusión en sus pensamientos, ansiedad y depresión, además cuando regresó a casa,tuvo que aprender cosas desde cero, como por ejemplo, poder bañarse.

“No sé cómo es esa enfermedad bien, no sé cómo explicar en términos médicos, fueron momentos difíciles tuve mucha depresión tuve mucha tristeza. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”, detalló.

No dejes de leer: Chyno Miranda revela que sufrió neuropatía y otras secuelas a causa del COVID

Esta enfermedad también le generó trastorno en su habla, algo que se nota aún en la entrevista que se realizó el 13 de julio y que duró más de cinco horas en realizarse debido también a que para él todavía es difícil articular bien su propio mensaje.

Sin embargo, el cantante quiso enviar un mensaje de agradecimiento para sus fieles seguidores y a su esposa revelando que va a retomar su carrera y que tiene muchos proyectos en firme para desarrollar.

“Ha sido muy difícil todo este proceso ha sido muy difícil de verdad, todo este proceso, quiero que lo sepan de verdad, estoy bastante dolido, bastante consternado por todo el proceso y quiero que lo sepan todos mis fanáticos, que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes, quiero que sepan todo, toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo”, detalló el cantante.

Chyno Miranda reaparece conmovedor video

Te puede interesar: Nacho revela la gran lección que le dejó su pelea con Chyno Miranda

03 Ene 2024 15:41Por: canalrcn.com