SuperLike

Exnovia de Andy Rivera reveló cuántos años duró su noviazgo

Danniela Duque también reveló a qué edad tenía cuando quedó en embarazo de su hija Hellen.

12 May 2022 13:21 Por: canalrcn.com
Exnovia de Andy Rivera sobre su relación (Tomada de Instagram: @dannieladuqu/@andyrivera)

La joven Danniela Duque, exnovia del cantante Andy Rivera, dio a conocer a sus miles de seguidores cuántos años duró su noviazgo. 

Te puede interesar: Andy Rivera anuncia remix de 'Monumento' junto a Ryan Castro

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 520 mil seguidores, la empresaria activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto. 

Danniela Duque sobre Andy Rivera

“¿Hasta que edad estuviste con Andy, cuánto duraron?”, fue la pregunta que le realizaron, a lo que ella se sinceró sorprendiendo a muchos con su respuesta. 

“Ustedes no me lo van a creer, pero éramos muy niños, yo tenía como 12 años y eso quedó como hasta los 17 más o menos”, contó. 

Asimismo, agregó que ella tenía 16 años de edad cuando quedó en embarazo de su hija Hellen y en el parto ya tenía 17 años. 

También mostró una fotografía de ella cuando se graduó del colegio y su pequeña ya tenía cinco meses de nacida. 

Cabe resaltar que, la famosa expareja goza de una muy buena relación, pese a su ruptura, y todo por el bienestar de su hija, quien este año cumplirá sus nueve años de edad. 

Es importante mencionar que, la joven actualmente tiene pareja, con quien convive y que no suele mostrar en sus redes sociales, pues según ha destacado, prefiere tener su identidad en su privacidad. 

Por ello, la cuestionaron sobre su pareja, destacando que tiene una buena convivencia. 

“La mejor convivencia, les deseo a todas las personas poder encontrar en algún momento de su vida una persona con la que puedan convivir como yo convivo con mi pareja, no me cambio por nada”, agregó. 

Por otra parte, la interrogaron sobre cosas que no sepa de ella detallando algunas curiosidades de su personalidad. 

“No me gustan las historias paranormales, me dan pavor, me pongo a llorar, soy muy nerviosa, me suenan muchos los huesos, me traquean mucho, tengo una manía para dormir y es tocar algo y no me gusta trasnochar”, dijo. 

Por su parte, el cantante Andy Rivera se encuentra ansioso tras el lanzamiento de cinco canciones nuevas, que dará a conocer este jueves. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías de él y adelanto de los nombres de sus temas. 

De inmediato logró miles de “me gusta” y comentarios donde sus fanáticos lo llenaron de halagos por su belleza y nuevas canciones. 

 

 

No dejes de leer: Andy Rivera y la contundente dedicatoria para Lina Tejeiro, según fans

Andy Rivera reveló jocosos detalles de su intimidad

¡Qué caballero!, Andy Rivera enamora con mensaje a su mamá