SuperLike

Ex de Andy Rivera responde si es la tóxica a la que se refería Lina Tejeiro en Instagram

Hace algún tiempo, la actriz habló sobre el proceso que vivió con una ex de un novio que le enviaba mensajes de odio.

08 Feb 2022 10:10 Por: canalrcn.com
Danniela Duque, ex de Andy Rivera, responde si es la tóxica de la que hablaba Lina Tejeiro en Instagram. Foto tomada de Instagram: @dannieladuqu, @andyrivera (foto de @elfilmakero) y @linatejeiro

Danniela Duque, expareja sentimental del cantante colombiano Andy Rivera y con quien además tiene una hija, respondió una curiosa pregunta a través de sus historias de Instagram, justo cuando estaba compartiendo con algunos de sus fans.

Y es que la hermosa joven habilitó la herramienta Preguntas y allí recibió diferentes cuestionamientos respecto a su faceta como madre y también sobre su pareja sentimental; sin embargo, uno de los interrogantes que más llamó la atención estuvo relacionado con Tejeiro.

Puedes leer: ¿Qué piensa de Lina Tejeiro? Esto dijo ex de Andy Rivera, Danniela Duque

Y es que allí le preguntaron:

¿Tú eres la ex tóxica a la que Lina Tejeiro se refiere?

Esta pregunta se dio debido a que hace ya varias semanas, Tejeiro hizo la misma dinámica, pero en esa ocasión impulsada más a escuchar las historias de sus fans.

Precisamente una de sus seguidoras le habló sobre una situación que estaba pasando en su relación sentimental, al asegurar que “la mamá de la hija de mi novio me escribe mensajes de odio por Instagram”.

Allí Lina Tejeiro dijo:

Uno da siempre lo que tiene en su corazón y ella claramente está llena de odio. Las personas así, como ella, porque viví tu proceso, me producen tanta lástima, pobrecita.

Por esa situación, el internauta cuestionó a Danniela, quien a su vez fue muy directa con su respuesta:

La verdad no sé, o si es muy obvio o si se refirió a mí, pero hay que analizar la situación para realmente saber quién era la que estaba llena de odio. Lo digo porque también viví tu proceso y a mí no me generaría ni lástima.

Por supuesto que la respuesta de Duque resultó, al final, bastante similar a la que dio Tejeiro en sus historias, por lo cual el video se hizo rápidamente viral en la red social.

Hasta el momento, Lina Tejeiro no se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: ¿Andy Rivera? Lina Tejeiro pide a sus fans que superen su viejo amor