¿Qué piensa de Lina Tejeiro? Esto dijo ex de Andy Rivera, Danniela Duque

La colombiana aclaró si odia a la actriz y también se refirió a su relación con el artista de música urbana.

Hace algunos días, el padre de Andy Rivera, Jhonny Rivera, reveló que sostiene una muy buena relación con Danniela Duque, quien es la mamá de Hellen, su hermosa y pequeña nieta.

El artista de música popular reiteró que se lleva muy bien con la mujer que durante muchos años fue la pareja de su hijo; no obstante, en esta ocasión fue Daniella la que decidió interactuar con sus seguidores quienes la cuestionaron sobre su actual relación con Andy y también sobre sus sentimientos hacia Lina Tejeiro.

No dejes de leer: Lina Tejeiro demuestra que aún tiene recuerdos de Andy Rivera en su celular

Y es que la talentosa actriz oriunda de Villavicencio fue pareja durante varios años del artista de música urbana y durante ese tiempo hubo varios rumores sobre la mala relación que tenía con la expareja de Andy.

Así las cosas, Duque despejó los rumores sobre si odia a Tejeiro, si le cae mal y si la relación con el artista se terminó por infidelidad:

“Falso, falso. Todos los que me conocen saben que no soy de odiar y mucho menos en este momento. Creo que el pasado pisado y la madurez ante todo”, dijo Danniela sobre el supuesto odio hacia la actriz.

Además, agregó: “Yo quiero que entiendan (...) eso ya hace rato que borró, la página se cortó, se rasgó, se botó. Tiempo atrás tuvimos muchos problemas, pero hoy en día nada, nada”, especificó.

Y es que todo parece indicar que Danniela Duque recibe muchas preguntas respecto a lo que piensa de Lina, quien en estos momentos goza de su soltería, aunque hace poco reveló que aún tiene recuerdos de Andy en su celular.

En su Instagram, Danniela también aclaró que no terminó con Andy Rivera por alguna infidelidad, sino que llevaban mucho tiempo juntos, desde niños, y las personalidades cuando fueron creciendo hicieron que el ciclo se acabara.

Finalmente, confesó que actualmente se lleva muy bien con el cantante de Alguien me gusta: “Les cuento que la amistad que él y yo tenemos es muy, muy buena. Nos respetamos, no hay nada más que decir, es una buena amistad”.

Ex de Andy Rivera revela si odia a Lina Tejeiro

Mira también: Danniela Duque, madre de la hija de Andy Rivera, dio positivo para Covid-19

08 Feb 2022 10:10Por: canalrcn.com