SuperLike

¿En el Agua? Detalles del particular parto que tendrá Evaluna Montaner

Ricardo Montaner reveló detalles de lo que será el nacimiento de su quinto nieto la próxima semana.

03 Ago 2023 12:15 Por: canalrcn.com
Evaluna Montaner: detalles del particular parto que tendrá/ @Evaluna

En las últimas horas, Ricardo Montaner dio una sonada entrevista con un medio internacional, donde reveló detalles de lo que será el particular nacimiento de su quinto nieto o nieta, la próxima semana.

Lee también: Camilo Echeverry reveló la razón por la que se casó con Evaluna

Recordemos "Índigo" es el primer bebé fruto del amor entre la menor de la familia, Evaluna Montaner y el también cantante colombiano Camilo Echeverry.

“Nos tiene a todos con los nervios de punta, yo creo que la siguiente semana será cuando nazca mi quinto nieto o nieta, todavía no sabemos, justo vengo de comer con Evaluna, y la panza que se compartió en las fotos ya no es nada, ahora mismo es una panza entera”, expresó Ricardo.

 

Puedes leer: Evaluna mostró su barriga de embarazo en la recta final

Sus palabras no quedaron ahí y confesó que el bebé nacerá en casa, con una partera, tal y como nació él hace 60 y tantos años. "todavía no saben si será en agua, lo van a decidir al momento, ahora mi mujer, Marlene, está ayudando a Eva en todo lo necesario y en tener todo listo”, añadió.

El emocionado abuelo culminó reiterando que la familia está ansiosa por el nacimiento, que se espera sea la próxima semana y que él personalmente, anhela que de tiempo a que lleguen sus otros dos hijos, Mau y Ricky, quienes están de gira por España.

No te pierdas: Camilo revela fotos de Evaluna y fans no paran de admirarla

Temas relacionados: Camilo derrite de amor a sus fans al complacer los últimos antojos de Evaluna