Camilo Echeverry reveló la razón por la que se casó con Evaluna

Ricardo Montaner publicó el video que divirtió a los seguidores de ambos.

Ricardo Montaner mostró en video la razón de Camilo para estar con su hija. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Ricardo Montaner mostró en video la razón de Camilo para estar con su hija. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

En la cuenta de Instagram del cantante venezolano, Ricardo Montaner, se dejó ver un video, donde se puede ver a Camilo siendo grabado por el hermano de Evaluna, y él revela que “yo también me casé con Evaluna para ser dueño de Ragazzi, esa es la verdad”.  

Te puede interesar: Evaluna lanzó su tema ‘Refugio’ y conmovió a sus fanáticos

En el video se puede ver a Ricardo Montaner, junto a sus hijos, pero también con su yerno, con quien tiene una hermosa relación, pero además destaca el amor que le tiene a uno de los lugares que le pertenecen a su suegro, y que al parecer serían de sus favoritos también. 

Vale la pena destacar que el lugar gastronómico es muy completo y de los favoritos de la familia, pero el autor es Ricardo Montaner.  

No dejes de ver → Evaluna enamoró a sus fans al mostrar las “pataditas” de Índigo

Esto generó cientos de comentarios de risa entre los seguidores de esta familia, pues más de una vez todos se han dejado ver como fanáticos de la comida italiana, de las pastas, postres y más y Camilo sobre todo siempre ha complacido a su esposa y dentro de poca madre de su hijo con los antojos de este país.  

 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Y no es la primera vez que Camilo deja saber las intenciones gastronómicas de la familia de su esposa que hicieron que su amor fuera más grande, pues en la familia siempre han mostrado esos momentos donde se reúnen en la cocina a preparar ellos mimos deliciosos platos, donde incluso los postres parecen ser el fuerte, sobre todo de su esposa Evaluna. 

Además, en el video se reveló también Mauricio Montaner, más conocido en la música, como ‘Mau’, contó que es intolerante a la lactosa y además el comentario da risa entre ellos mismos. 

No dejes de leer: Evaluna Montaner revela inédito video de Camilo en su cumpleaños

03 Ago 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar