SuperLike

¿En contra? Esta sería la posición de los hijos de Shakira sobre Clara y Piqué

El periodista Jordi Martin, quien ha seguido de cerca y por años a Piqué y a Shakira, reveló a quién apoyan Milan y Sasha, si a la mamá o al papá.

31 Mar 2023 18:24 Por: canalrcn.com
Esto pensarían los hijos de Shakira sobre Clara y Piqué | AFP / Bryan R. Smith

La separación entre la reconocida y talentosa cantautora barranquillera Shakira y el exfutbolista español Piqué ha hecho que los medios de comunicación y las redes sociales se centren en ellos y todo lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, los dos han sido enfáticos en que están mejor separados y que la única prioridad de ambos son sus hijos.

Ahora bien, muchos fans de los famosos se han preguntado cuál es la posición de los hijos, Milan y Sasha, en medio de este proceso tan duro y cuán es el trato que sus padres tienen con ellos, pues en varias oportunidades se ha visto que Shakira es un poco más amorosa y Piqué un poco tosco y hasta desentendido cuando está con ellos.

¿Cuál es la posición de Milan y Sasha en la separación de sus papás Shakira y Piqué?

Uno de los periodistas que más se ha dado cuenta de las actividades de estos famosos y, por supuesto, de Clara Chía porque es la nueva pareja de Piqué, es Jordi Martin y, aunque poco habla de los hijos de los famosos, aunque también los sigue en su trabajo de paparazzi, esta vez dio luces de lo que sería la posición de los pequeños frente a la separación.

De acuerdo con Martin, los niños se han visto muy afectados por la ruptura y la nueva relación de su papá, por lo que se han puesto de lado de la madre y la han apoyado en su tusa.

“El día que sale la portada de la revista ‘Hola!’ con Piqué y Clara Chía… me voy a la casa de Shakira y ella decide irse a un parque con sus hijos, sale abrazada con ellos, los niños medio llorando… se notó que los hijos lo pasaron mal. Creo, es opinión, pero a los menores les pasó como a mí y se volcaron más con la madre que con el padre” contó el fotógrafo en una entrevista que dio a un medio internacional.

¿Milan y Sasha no quieren conocer ni estar cerca de Clara Chía?

El reportero también habló de la relación de los niños con sus papás, pues considera que, aunque Piqué es un buen padre, Shakira es más amorosa y humana con ellos que él.

“Los nenes se montan en el coche y él sigue pegado al celular, Milan está sentado adelante como copiloto sin el cinturón y el empresario corriendo por todo Barcelona… eso no lo haría Shakira”.

Finalmente, Jordi mencionó que tiene pruebas para demostrar que Milan y Sasha le advirtieron a Piqué que no quieren conocer a Clara Chía y que no quieren que la lleve a la casa cuando ellos estén presentes.