SuperLike

Esposa de Santiago Arias le hizo romántica dedicatoria en su aniversario

Karin Jiménez derrochó amor en redes sociales al dejarle un amoroso mensaje al futbolista, quien no tardó en responderle.

30 Jun 2022 17:18 Por: canalrcn.com
Karin y Santiago Arias en su aniversario (Tomada de Instagram: @karinjimenez91)

La empresaria Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, lo sorprendió con una romántica dedicatoria en su aniversario.

Te puede interesar: Esposa de Santiago Arias reveló lo difícil que ha sido su posparto

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, compartió un video en el que mostró lo enamorada que está del deportista. 

Karin Jiménez le dedicó amoroso post 

En la grabación, recopiló varias imágenes de lo que ha sido su relación con el jugador y todo lo que han vivido durante tantos años bajo la canción “A Un Milímetro de Ti” de Antonio José. 

Allí aprovechó para dejarle amorosas palabras por estar a su lado durante 12 años.

“Feliz aniversario mi amor 
9 años de casados. 12 juntos!!! Gracias por tanto. 
Yo te voy a amar, aunque pase el tiempo. Te besaré a cada momento. Yo te voy a amar con todas mis fuerzas. Cuando haya sol, cuando haya tormenta. Te voy a amar hasta el final”, escribió en la descripción de la publicación. 
El futbolista le respondió, expresándole también lo mucho que la ama. 
“Amor de mi vida!!!! por siempre contigo”
, comentó. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos por el gran matrimonio que tienen y la hermosa familia que han conformado. 

“Felicidad infinita para ambos, un abrazote", "felicidades", "qué lindos, que Dios los bendiga siempre y que sigan cumpliendo muchos aniversarios juntos", "waow que hermosos", "muchas felicidades pareja", "me encantan, Dios los siga bendiciendo", "hermosa familia... hermosa pareja...Miles de bendiciones familia Arias Jiménez", "Hermosos mil novecientos Karen cada día más hermosa", "esta pareja es mi favorita", "que Dios los siga bendiciendo grande mente llenándolo de salud para que sigan disfrutando de muchos más aniversarios como esposos como amigos como amantes como sean pero que sigan juntos para siempre", "hermosos, son perfectos", "qué lindos, el señor los bendiga siempre", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la famosa pareja se encuentra en compañía de sus tres hijos, Thiago, Lucca y Milan, disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

Esto luego de menos de un mes de que Karin Jiménez diera a luz a su tercer hijo Milan, de cuyo proceso ha ido compartiendo poco a poco con sus miles de seguidores. 

Revelando lo difícil que ha sido su proceso de recuperación posparto, pero destacando también lo gratificante que ha sido la llegada del nuevo integrante de la familia. 

No dejes de leer: Así reaccionaron los hijos de Santiago Arias con la llegada de su hermanito

Karin Jiménez mostró el proceso para recibir a su hijo Milán

Esposa de Santiago Arias mostró las estrías que le han salido en su embarazo