Esposa de Santiago Arias reveló lo difícil que ha sido su posparto

“No todo es perfecto”, la empresaria se sinceró con sus seguidores sobre cómo va su recuperación.

karin jimenez hablo de su posparto

Karin Jiménez sobre su posparto (Tomada de Instagram: @karinjimenez91)

La empresaria Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, reveló a sus miles de fanáticos lo difícil que ha sido su recuperación posparto tras dar a luz hace pocos días a su tercer hijo Milan. 

Te puede interesar: Así reaccionaron los hijos de Santiago Arias con la llegada de su hermanito

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, la modelo se mostró en casa y destacó que no se siente muy bien, pues el dolor que le provoca la cesárea es bastante fuerte. 

Karin Jiménez se sincera sobre su tercer posparto

"Me estoy sientiendo mal (...) una cesárea es durísima. Estoy acá tirada, tengo la subida de leche, me duele un montón el lado derecho, em está apretando, halando horrible y obviamente no todo es perfecto. Dios quiera se pudiera hacer algo sin tener que hacer cesárea para los que no podemos tenerlos natural.... Todos han sido por cesárea, entonces no sé si entre más cesáreas más dolor, hay unas que les va mejor, dicen que la segunda ni la sienten, la verdad no es mi caso, siento que cada cesárea llega más dolorosa y todas han sido como obligadas, por urgencias las dos primeras y esta última no había elección, ya que después de dos cesáreas no se puede hacer parto natural. Con Thiago se complicó y Lucca venía sentado. ... el dolor es impresionante, de verdad que somos unas berracas, pero ya todo pasa. No entiendo cómo olvido estos dolores. Lo dejaré escrito jajaja para que no me pase más”, confesó. 

Asimismo, detalló que está tomando los cuidados correspondientes para que pueda recuperarse rápido y agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño y felicitaciones que le han enviado tras la llegada del nuevo integrante de la familia. 

“Me cuidaré mucho más, gracias a Dios tengo mucho apoyo acá en casa, mi esposo me cuida mucho, mi abuelita y más personas a mi alrededor, pero los niños no paran y no dan espera y hay cosas que solo las quiere y las puede hacer uno. Gracias a todos por sus lindos mensajes, por las buena vibra y por esos consejos que me envían, los leo todos. Ya estoy haciendo mi banco de leche, qué emoción, les contaré. Dios los bendiga, estaré reportándome, los quiero gente linda", añadió. 

Por ahora, sus admiradores esperan que pronto pueda dejar ver el rostro del pequeño y dar a conocer a quién se parece más. 

 

karin jimenez posparto

No dejes de leer: Nació Milán, el hijo de Karin Jiménez y Santiago Arias

Esposa de Santiago Arias mostró las estrías que le han salido en su embarazo

Karin Jiménez mostró su figura en sus últimas semanas de embarazo

10 Jun 2022 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar