Karin Jiménez mostró el proceso para recibir a su hijo Milán

La empresaria se dejó ver junto a su esposo y tiempo después con su bebé en brazos.

Esposa de Santiago Arias reveló detalles de su parto.

Así llegó el pequeño Milán a la vida de su madre, Karin Jiménez. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

Hace pocos días la empresaria Karin Jiménez y su esposo, el reconocido jugador colombiano, Santiago Arias dieron la noticia de que su cuarto hijo, Milán ya estaba en sus brazos.  

Te puede interesar: Así reaccionaron los hijos de Santiago Arias con la llegada de su hermanito

Con una emotiva fotografía, la pareja hizo saber que ya habían pasado el proceso del parto y que su bebé estaba en las mejores condiciones y junto a ellos. También hicieron saber que su mamá también lucía perfecta y feliz de tener a su hijo.  

Por eso su más reciente video en redes sociales generó cientos de comentarios y hasta polémica, pues se puede ver a Karin llegando a la clínica lista con un look muy tranquilo, sencillo, y de inmediato en ropa interior lista para pasar a la bata médica y tiempo después ya con su bebé en brazos. Su esposo, el jugador Santiago Arias hace parte principal del video. 

Karin Jiménez mostró ese momento especial con su bebé, ese instante que tanto sueñan las madres, tener a sus bebés en brazos, pero al mismo tiempo lo hizo en un contenido original, nuevo, innovador que hizo que más de uno comentara.  

Te puede interesar: Nació Milán, el hijo de Karin Jiménez y Santiago Arias

 

Karin Jimenez

Primero, hubo quienes destacaron que se había crecido la familia y que se veía muy hermosa junto a su cuarto hijo, Milán, pero también hubo quienes se asombraron por lo "fácil” que se puede ver tener un hijo y que no lo es. Mientras que hubo quienes destacaron ese proceso que viven las mujeres y que ella lo hace ver desde la belleza, la calma y la sencillez.  

Ser madre es una gran labor  

Y es que Karin Jiménez se destacó todo su embarazo por mostrar su sensualidad, su belleza, pero también el día a día de una madre en gestación con tres hijos más, cuya tarea no es fácil. y aunque así se ve el video, ella misma explicó que no buscaba más que mostrar ese momento especial sin justificar lo complicado que claramente es, sobre todo para ella que es su cuarto embarazo.  

Y es que Karin Jiménez debió ser sometida por “obligación” a una cesárea con sus cuatro hijos, así como le pasó con sus anteriores embarazos y ella explicó que ha sido por emergencias, por la posición de sus bebés, o por otras situaciones médicas que ha tenido que atravesar y que sabe que no son fáciles, pero las vive desde el amor que siente por sus hijos. 

Karin Jiménez también se ha tomado su tiempo para contar un poco sobre sus procesos y hablar de que, aunque se quieran hacer mil cosas, y aunque sienta que puede, todos los procesos médicos sobre todo de una cesárea deben tomarse en serio y con muchos cuidados, sobre todo con apoyo y compañía. En su caso, su esposo, su abuela y hasta sus tres hijos son su mayor respaldo. 

Lee: Esposa de Santiago Arias mostró las estrías que le han salido en su embarazo

05 Jul 2023 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar