SuperLike

Epa Colombia expuso su zona íntima en redes sociales

La empresaria de keratinas también aprovechó la interacción para hacer acaloradas confesiones junto a su novia.

15 Jul 2022 11:54 Por: canalrcn.com
Epa Colombia expuso su zona íntima en redes sociales/ @Epa_colombia

Si por algo se ha caractizado la empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' es por su espontaneidad y poco filtro a la hora de hablar casi que de cualquier tema. Recordemos que esto, es preciamente uno de los hechos que más le a acarreado polémicas con otras figuras del medio o con los internautas, que critican según ellos, "su falta de clase".

bLee también: Epa Colombia le hace una amorosa dedicatoria a Karol Samantha en la playa

Sin embargo, esto poco o nada le ha importado a la nacida en Risaralda, quien fiel a su estilo sigue mostrándose tal cual es, independiete a dónde o con quién esté. Como muestra de ello está su más reciente ola de historias, donde mediante la famosa dinámica de preguntas hizo acaloradas confesiones

Por si fuera poco, la ahora capitalina expuso sil filtro su zona íntima, para dar respuesta a uno de los interrogantes que le hizo una seguidora sobre el tamaño de "su arepa", que según ella, era bastante pronunciado.A esto, Epa Colombia respondió entre risas que era producto de una toalla higiénica que tenía puesta, pero no contenta con sus declaraciones quiso mostrarle muy de cerca cómo se le ve realmente.

Te puede interesar: ¿Epa Colombia se casa? El regalo con el que su novia la sorprendió

Acaloradas confesiones de epa Colombia

Internautas aprovecharon la dinámica para preguntarle sobre sus cinco posiciones favoritas en la intimidad, a lo que esta primero le consultó a su novia Karol Samantha, quien le prohibió dar información al respecto, recordándole que esos temas son muy personales y no tienen por qué ventilarse públicamente.

También le preguntaron a Epa si su actual pareja la consentía, a lo que confirmó que sí y para demostrarlo comenzó a darle besos y a recordarle cuánto la amaba. Adicionalmente compartiò los que segùn ella son la clave para lograr el éxito.

Siento que la clave del éxito es ser perseverante, dedicada y no tener envidia mor, no tener envidia querida, es lo más importante.

Culminó dejando claro que lla nunca cobra por asistir a un cumpleaños como aseguraron en días atrás. También expresó que no le afectan las críticas por algunas prendas que usa (como los criticados vestidos de baño) porque se siente feliz apoyando los emprendimientos nacionales.

También dejó claro que ya recuperó la cuenta de Instagram de su empresa de keratinas, misma que había sido hackeada días atrás.

No dejes de leer: Epa Colombia recordó su pasado y afirmó que cada vez tiene menos amigos